Noticias

"Estamos con la mentalidad de hacer un gran esfuerzo"

Publicado Viernes, 11 de Febrero de 2011

Este sábado el plantel arriba a Calama para enfrentar el complicado encuentro ante Cobreloa. Enzo Gutiérrez comentó con los medios de comunicación su opinión de este partido.

En el Complejo Deportivo La Gamboína el equipo continúa su preparación para mantener la buena racha de resultados en el norte de nuestro país con las bajas obligadas de Guillermo Suárez y Mauricio Arias.

"Estamos con la mentalidad de hacer un gran esfuerzo" El delantero Enzo Gutiérrez mostró su confianza en conseguir la victoria. “El año pasado hicimos un muy buen partido allá, aunque nos perjudicó el tema del gol que no fue, pero hicimos un gran partido y ahora estamos con la mentalidad de hacer un gran esfuerzo para sacar un buen resultado y los tres puntos que queremos todos para estar allá arriba”. En relación al constante comentario de que a los argentinos sufren en la altura de Calama, el ariete agrega que “eso es lo que dicen todos, siempre dicen que los argentinos se complican con la altura, pero yo no pienso que estamos jugando en la altura, sino que de igual a igual que es la realidad porque hay altura para ellos y para nosotros”. “Lo que queríamos era mantener los mismos once que estábamos ganando, pero hay jugadores para reemplazar y esperemos que lo hagan bien para el bien del grupo”, afirmó el delantero al ser consultado por las bajas que tendrá el equipo para este encuentro. El partido válido por la octava fecha del Torneo de Apertura 2011 ha sido programado para las 16 horas de este domingo 13 de marzo en el Estadio Municipal de Calama.

 

« Volver