Noticias
Matías Lugo, nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua
Publicado Jueves, 26 de Diciembre de 2024
La institución anuncia la contratación de un nuevo volante para nuestro plantel profesional de cara a la temporada 2025.

O’Higgins FC y su Directorio informan la contratación de un nuevo jugador para su plantel profesional para enfrentar los desafíos de la temporada 2025 del fútbol chileno. Se trata del volante argentino, Matías Lugo, de 23 años de edad y que llega a la celeste luego de defender los colores de Club Atlético Estudiantes de Argentina.
El volante oriundo de la ciudad de Benavídez, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue formado en la cantera de Argentinos Juniors, club con el que debutó en el año 2022 bajo el mando del Director Técnico, Gabriel Milito. La trayectoria de Lugo continúa en el Club Atlético Estudiantes, equipo con el que jugó más de 60 partidos entre las temporadas 2023 y 2024, convirtiéndose en capitán del equipo.
Matías Lugo llega a O’Higgins de Rancagua en condición de préstamo por parte de Argentinos Juniors por toda la temporada 2025 y se integrará a los trabajos de pretemporada al mando del Director Técnico, Francisco Meneghini, este jueves 26 de diciembre.
¡Bienvenido al Capo de Provincia, Matías! ¡Vamos por un gran 2025 junto a la celeste!