Noticias

Octavio Bianchi se trasforma en nuestro sexto refuerzo para el 2024

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 12 de de 2024

El club informa la contratación de un nuevo delantero para el plantel profesional de cara a los desafíos de la temporada 2024.

O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, la contratación de un nuevo delantero para nuestro plantel profesional y enfrentar los desafíos de la temporada 2024.

Se trata de Octavio Andrés Bianchi, delantero argentino de 28 años de edad y de 1,87 metros de estatura. El jugador oriundo de Maipú, Argentina, llega al Capo de Provincia luego de jugar en su última temporada en Rosario Central, equipo con el que se consagró campeón recientemente de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El futbolista registra además pasos por los clubes argentinos: Sarmiento de Ayacucho, Ferro Carril Sud de Olavarría, Deportivo Unión de Maipú, Belgrano de Coronel Vidal, Ever Ready de Dolores, Club Ciudad de Bolívar, Club Atlético Sansinena Social y Deportivo y Club Atlético All Boys.

Octavio Bianchi llega a O’Higgins de Rancagua en condición de préstamo con opción de compra por parte del Club Atlético All Boys, y se integrará a los entrenamientos de nuestro plantel profesional al mando de nuestro Director Técnico, Juan Manuel Azconzábal, este viernes 12 de enero.

Nuestro club le desea todo el éxito a Octavio Bianchi en el Capo de Provincia ¡Bienvenido Octavio y que sea un gran 2024 junto a la camiseta de O’Higgins de Rancagua!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver