Noticias

Martín Sarrafiore, nuevo refuerzo de O'Higgins

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 04 de de 2024

O’Higgins informa la contratación de un nuevo volante para el plantel profesional para la temporada 2024.

O’Higgins FC comunica a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que tras superar las revisaciones medicas, está en condiciones formales para anunciar la contratación del cuarto refuerzo para el plantel profesional y enfrentar los desafíos de cara a la temporada 2024.

Se trata del volante, Martín Nicolás Sarrafiore, de 26 años de edad y de 1,80 metros de estatura. El jugador oriundo de Villa Ballester de Buenos Aires, Argentina, llega a O’Higgins de Rancagua proveniente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, club con el cual, la temporada 2023, disputó un total de 814 minutos. El futbolista que nació el 20 de julio de 1997, registra destacados pasos por los clubes de Brasil, como Internacional de Porto Alegre (donde disputó un total de 44 partidos), Coritiba Foot Ball Club y Vasco da Gama.

Martín llega al Capo de Provincia con contrato durante toda la temporada 2024 y se integrará a los entrenamientos de nuestro plantel profesional este viernes 5 de enero, día en que arranca la pretemporada bajo el mando del Director Técnico, Juan Manuel Azconzábal, en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Nuestra institución le desea todo el mayor de los éxitos a Martín Sarrafiore en O’Higgins de Rancagua ¡Bienvenido Martín! ¡Que el 2024 este lleno de alegrías junto a la camiseta del Capo de Provincia!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver