Noticias

"Sería bonito darle un triunfo a la gente"

Publicado Martes, 01 de Febrero de 2011

Juan Gonzalo Lorca conversó este martes con los medios de comunicación analizando el momento actual del club y el próximo compromiso ante el cuadro de Cobresal.

Al finalizar la práctica de este martes en La Gamboína, el delantero fue uno de los hombres que compartió con la prensa su apreciación del triunfo ante Deportes La Serena. “Es bastante importante y muy bueno para nosotros porque creo que era un partido complicado y traernos los tres puntos ayuda a la confianza y lo que viene hacia adelante”.

"Sería bonito darle un triunfo a la gente" “Son equipos que les gusta meterse un poco más atrás, pero más que eso nos preocupamos de hacer las cosas bien y si jugamos bien creo que podemos marcar diferencias en cualquier lugar donde juguemos. Más que preocuparnos del rival nos preocupamos de nuestros detalles y de las cosas que tenemos que mejorar y con eso es suficiente para poder enfrentar un partido”, agregó el ariete en relación al próximo encuentro ante Cobresal en el Estadio El Teniente. Al ser consultado por si Cobresal es un rival directo pensando en los playoff del Apertura, Lorca señala que “faltan demasiadas fechas aún para ver quien clasifica o no y el campeonato está bastante cerrado y creo que seria muy prematuro decir qué equipos son rivales directos y cuales no. Cobresal está haciendo un buen campeonato pero tenemos lo nuestro y hemos tenido partidos bastante importantes”. Además, poder afianzarse de local es sumamente importante para el actual goleador del equipo, porque “en general la gente siempre nos apoya en todos los partidos y sería bonito darles un triunfo y poder ratificar lo que hicimos con Católica que a lo mejor teníamos para haberlo ganado. Es de esperar que saquemos un buen resultado acá”. El plantel continúa sus trabajos en La Gamboína de cara al encuentro programado a las 18 horas en el Estadio El Teniente ante Cobresal. Este miércoles 2 de marzo, la práctica será a las 10 de la mañana en el búnker celeste.

 

Compartir:

« Volver