Noticias

Venta de entradas: O'Higgins FC - Everton

Publicado Miércoles, 02 de Octubre de 2022

Conoce las disposiciones para asistir este sábado a El Teniente y apoyar a la celeste en su desafío por la Fecha 30.

Conoce el mecanismo de venta y los valores de las entradas para alentar a O'Higgins de Rancagua frente a Everton de Viña del Mar por la Fecha 30 del Campeonato Planvital 2022, este sábado 5 de noviembre a contar de las 12:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Con precios rebajados en todos los sectores del estadio, invitamos a toda la familia celeste al mundialista para repletar el 'Templo de Ilusiones' y hacer sentir nuestra localía en un partido clave para la clasificación a torneos internacionales.

VALIDACIÓN DE ENTRADAS PARA SOCIOS

Los socios de O'Higgins que se encuentren con sus cuotas al día -como siempre- tendrán asegurado su ingreso para presenciar los partidos. No obstante, deben registrarse e iniciar sesión en www.ohiticket.cl ya que la entrada estará asignada a cada RUT de socio en dicha plataforma (sección Mis Entradas). Para ingresar al estadio el día del partido, debe presentar su entrada (digital o física) y cédula de identidad. No pueden ingresar simplemente con su carnet de socio como lo hacían anteriormente, debido a la pandemia, ese mecanismo quedó inhabilitado.

VENTA DE ENTRADAS PARA PÚBLICO LOCAL Y VISITA

¡Ya están disponibles las entradas para alentar a la celeste! Para adquirir tu ticket debes registrate e iniciar sesión en www.ohiticket.cl y asignar tu entrada al rut de la persona asistente. El día del partido, debes exhibir tu entrada nominativa y cédula de identidad. Ya no es necesario presentar el pase de movilidad habilitado.

Las niñas y niños menores de 6 años no pagan entrada, pero deben asistir con su madre, padre o tutor que sí posea su respectiva entrada. Para esto y como siempre, se habilitará la venta de entradas para niñas y niños (6 a 11 años).

Hacemos hincapié en que los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

  • Adquirir entrada.
  • Asignar entrada al RUT del asistente (cada usuario puede adquirir un máximo de dos entradas)
  • Pagar tu entrada con tarjeta bancaria.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de cada una de las personas que asistirán al estadio.

RECOMENDACIONES

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver