Noticias

O’Higgins es derrotado por Colo Colo en el Estadio Monumental

Publicado Domingo, 30 de Septiembre de 2022

Por la Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins de Rancagua cayó ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la penúltima fecha del Campeonato PlanVital 2022, el conjunto de Mariano Soso cayó por 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la primera parte del compromiso, O’Higgins pudo ponerse en ventaja gracias remates de Facundo Barceló y Pablo Hernández.

Primero, el delantero uruguayo remató buscando la portería, pero el portero Omar Carabalí contuvo el disparo. A pesar de la buena aproximación celeste a los 16 minutos de juego, esta fue anulada por fuera de juego.

Luego, el capitán Pablo Hernández, recibió un balón con ventaja a los 28 minutos de juego, pero no pudo definir de buena manera luego que Gabriel Suazo lo incomodara al momento de rematar. La acción de peligro para O’Higgins fue revisada por el Juez Cabero en el VAR, pero el árbitro desestimó la falta penal en favor del conjunto rancagüino.

En el complemento el equipo local creció en su juego y se generó más oportunidades de abrir el marcador. A los 54 minutos el portero Alexis Martín Arias evitó la conquista local con una gran reacción ante el tiro de Marcos Bolados.

La apertura de la cuenta cayó a los 64 minutos de partido luego que Gabriel Costa conectara un balón en el área marcado el 1-0 parcial.

Cuando los celestes buscaban con todo la igualdad en Macul, Colo Colo se encontró con una jugada que finalizó con el 2-0 del partido. Marco Rojas aprovechó la ausencia del portero Alexis Martín -quien buscaba el cabezazo luego de un tiro de esquina- para anotar el segundo gol de la tarde a los 94 minutos.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene con 41 puntos y se ubica -momentáneamente- en el octavo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido los celestes (el último de la temporada) será ante Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro programado para las 12:30 horas del sábado 5 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

Fecha 29 - Campeonato PlanVital 2022

COLO COLO 2 - O'HIGGINS FC 0

Domingo 30 de octubre de 2022

Estadio Monuemental.

Árbitro: José Cabero.

Goles: 64' Gabriel Costa (CC) y 94' Marco Rojas (CC).

Colo Colo: Omar Carabalí; Óscar Opazo (51’ Jeyson Rojas), Emiliano Amor, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Esteban Pavez (79’ César Fuentes), Vicente Pizarro, Leonardo Gil (46’ Alexander Oroz), Gabriel Costa (79’ Bruno Gutiérrez), Marcos Bolados, Agustín Bouzat (46’ Marco Rojas). DT: Gustavo Quinteros.

O’Higgins: Alexis Martín; Antonio Díaz, Fausto Grillo, Brian Torrealba, Fabián Hormazábal; Gastón Lodico, Pedro Pablo Hernández, Camilo Moya, Matías Marín (78' Matías Belmar); Facundo Barceló (65' Matías Donoso) y Esteban Moreira (78' Facundo Castro). DT. Mariano Soso.

Tarjetas amarillas: 44' Esteban Pavez (CC), 45'+3' Vicente Pizarro (CC), 55' Emiliano Amor (CC), 57' Fabián Hormazábal (OHI) y 77' Matías Donoso (OHI).

Tarjetas rojas: 37' Mariano Soso (OHI)(DT).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver