Noticias

Coltauco se suma al programa 'Aprendemos Jugando'

Publicado Jueves, 13 de Septiembre de 2022

El programa educativo-deportivo perteneciente a O’Higgins FC sigue sumando comunas a lo largo y ancho de la Región de O’Higgins.

Este jueves, en dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste, el Club O’Higgins FC y la Municipalidad de Coltauco firmaron un convenio para integrar a la comuna al programa deportivo-educativo ‘Aprendemos Jugando’.

La alianza entre el club y la comuna de permitirá que los niños y niñas de los establecimientos educacionales reciban los hábitos saludables y los valores propios que entrega el deporte. Los jóvenes podrán realizar actividad física con monitores del club, visitar el Estadio El Teniente y el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Para Ricardo Boudon, Gerente General de O’Higgins FC, señaló que “para el club muy importante sumar una nueva comuna al programa, nos permite vincular las diferentes comunas con el club y poder promover el deporte y la actividad física en cada una de ellas. Con el programa ‘Aprendemos Jugando’ entregamos herramientas para promover la actividad física dentro de la localidad”.

Por otra parte, Félix Sánchez, alcalde de la Municipalidad de Coltauco comentó que “para nosotros el deporte ha sido un eje esencial en nuestra administración y que mejor tener este convenio con O’Higgins. Esto nos da más ganas de seguir trabajando para ir en directo beneficio de los niños y niñas de la comuna, será una gran influencia positiva para ellos”.

Además señaló que “nos sentimos orgullosos de ser parte de los municipios que se unieron al programa, es muy importante vincularnos con el equipo de nuestra región porque los niños y niñas van a poder vivir una experiencia única que les permitirá crecer tanto como persona y deportistas”, cerró.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver