Noticias

O’Higgins igualó ante Unión La Calera en Rancagua

Publicado Martes, 13 de Agosto de 2022

Por la Fecha 25 del Campeonato PlanVital 2022, O’Higgins igualó 2-2 ante Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua.

O’Higgins y Unión La Calera igualaron en el encuentro válido por la Fecha 24 del Campeonato PlanVital 2022. Para el conjunto Rancagüino anotaron Pedro Pablo Hernández y Matías Marín a los 40 y 63 minutos, respectivamente.

La primera parte del compromiso arrancó con los celestes siendo protagonistas. En los primeros 15 minutos de juego, O’Higgins de Rancagua buscó abrir el marcador con remates de distancia. Matías Marín intentó en dos oportunidades convertir, sin embargo, el portero Ignacio Arce contuvo los disparos celestes.

A pesar que O’Higgins manejaba las acciones, fue Unión La Calera quien logró abrir el marcador a los 20 minutos de juego. Williams Alarcón conectó un centro desde la derecha y con un tiro rasante marcó el 0-1 del partido.

La igualdad cayó antes que finalizara el primer tiempo gracias a un gran cabezazo del capitán celeste, Pedro Pablo Hernández. El Tucu conectó un centro de Gastón Lodico y casi sin ángulo anotó el 1-1 a los 40 minutos de partido.

En el segundo tiempo, los celestes continuaron manejando el balón y lograron generar más oportunidades claras de gol. A los 49 minutos Matías Donoso pudo estirar el marcador gracias a un fuerte cabezazo en el área que desvió el portero visitante. Cuatro minutos más tarde, Gastón Lodico buscó marcar con un fuerte remate de distancia que entre el portero Arce y el vertical izquierdo evitaron el gol celeste.

O'Higgins logró desnivelar el marcador a su favor gracias a un golazo que hizo aplaudir a todo el público del Estadio El Teniente. El volante Matías Marín con remate cruzado y de distancia marcó el 2-1 del partido.

En los minutos finales del compromiso, Unión La Calera se encontró con un lanzamiento penal luego de una mano en el área celeste. Lucas Passerini fue el encargado de anotar el 2-2 definitivo del partido.

Con este resultado, O’Higgins alcanza los 36 puntos y se ubica -momentáneamente- en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido de los celestes será como visitante ante Ñublense, encuentro programado para las 12:00 horas del próximo domingo 2 de octubre en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

FICHA TÉCNICA

Fecha 25 - Campeonato PlanVital 2022

O'HIGGINS FC 2 - UNIÓN LA CALERA 2

Miércoles 13 de septiembre de 2022

Estadio El Teniente.

3373 espectadores.

Árbitro: Manuel Vergara.

Goles: 20’ Williams Alarcón (ULC), 40’ Pedro Pablo Hernández (OHI), 63’ Matías Marín (OHI) y 86’ Lucas Passerini (ULC)(P).

O’Higgins: Alexis Martín, Fabián Hormazábal, Diego González, Fausto Grillo, Antonio Díaz, Matías Marín (81’ Sebastián Ubilla), Camilo Moya, Pedro Pablo Hernández (75’ Juan Fuentes), Gastón Lodico (81’ Facundo Castro), Facundo Barceló (81’ Diego Carrasco) y Matías Donoso (60’ Esteban Moreira). DT: Mariano Soso.

Unión La Calera: Ignacio Arce, Henry Sanhueza, Cristian Vilches, Santiago García (71’ Sebastián Sáez), Simón Ramírez, Williams Alarcón, César Pérez, Gonzalo Castellani (84’ Brayan Garrido), Nicolás Orellana (71’ Yerco Oyanedel), Lucas Passerini y Matías Cavalleri (80’ Mathias Vidangossy). DT: Federico Vilar.

Tarjetas amarillas: 26' Fausto Grillo (OHI), 34' Lucas Passerini (ULC), 83' Sebastián Ubilla (OHI) y 89' Camilo Moya (OHI).

Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver