Noticias

Resultados del fútbol formativo celeste

Publicado Lunes, 20 de Mayo de 2022

O'Higgins se enfrentó a Deportes Temuco en una nueva fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade, Formativo Gatorade y Formativo Infantil 2022.

Campeonato Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022

Por la Fecha 14 de los campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade, O'Higgins enfrentó a Deportes Temuco en el Monasterio Celeste y en el Complejo M11 de Labranza en la Región de la Araucanía.

Nuestra series Proyección y Sub 17 recibieron al conjunto verde de Deportes Temuco el pasado viernes 17 de junio. La serie proyección dio inicio a la jornada con un atractivo partido que finalizó con el marcador favorable al conjunto celeste por 3-1. Matías Páez, Patricio Romero y Nicolás Matamoros anotaron los goles para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 17 cerró la jornada con un triunfo por 2 goles a 0, Cristian Morales y Rodrigo Godoy marcaron para O'Higgins de Rancagua.

En el Complejo M11 en la Región de La Araucanía, nuestra Sub 16 igualó 2-2 ante el conjunto 'pije'. Nicolás Valdivia y Yoel Guirrimán convirtieron para los celestes. Luego, nuestra Sub 15 cayó ante Deportes Temuco por 1-0.

Campeonato Formativo Infantil 2022

El Fútbol Infantil celeste jugó su octava fecha de torneo ante Magallanes. En el Monasterio Celeste, nuestra Sub 14 se impuso por 6-2 ante el conjunto de la 'academina'. Matías Paris (x2), Maximiliano Córdova, Ricardo Guzmán, Aaron Pérez y Franco González anotaron para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 13 finalizó la jornada con un triunfo por 4 goles a 1, Vicente Muñoz  (x3) y Vicente Yañez marcaron para O'Higgins de Rancagua.

Por otro lado, nuestra Sub 12 venció como visitante a Unión Española por 2-0, Álvaro Leviqueo y Alexis Pérez fueron los dos anotadores de la jornada. En el útlimo partido del día, Nuestra Sub 11 se impuso como visitante por 2-0 ante Magallanes, Aaron Cornejo y Agustín Carrasco marcaron los goles que le dio el tirunfo a los rancagüinos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver