Noticias

Fernández Vial se impone en la ida por Copa Chile

Publicado Domingo, 19 de Mayo de 2022

En el inicio del torneo chileno para O’Higgins de Rancagua, los celestes cayeron por la cuenta mínima ante Fernández Vial en Concepción.

En el estreno de la Copa Chile 2022 para O’Higgins de Rancagua, los celestes cayeron en los minutos finales del partido ante Fernández Vial.

El compromiso comenzó con el control del juego por parte de los dirigidos por Mariano Soso, los celestes -que jugaron de albiverde- intentaron abrir rápidamente el marcador a los cuatro minutos de juego con un cabezazo de Esteban Moreira, sin embargo, el balón fue despejado desde la línea por Bastián Solano.

A medida que el reloj continuó avanzando, los rancagüinos continuaron aproximándose al arco de Gustavo Merino. Sebastián Ubilla, Pablo Hernández, Gastón Lodico y Esteban Moreira comandaron las llegadas más claras para abrir el marcador en Concepción, pero los remates al arco no lograron que O’Higgins festejara en el la capital de la Región del Biobío.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Pablo Hernández buscó marcar de distancia, pero el remate del ‘Tucu’ se fue por muy poco elevado por sobre la portería (49’).

Por otra parte, Fernández Vial logró aproximarse con más peligro sobre la portería de Alexis Martín Arias. A los 70 minutos, Gustavo Gotti remató con pierna zurda desde distancia, sin embargo, el disparo se estrelló en el poste izquierdo de los celestes.

En los minutos finales del partido, a los 81’ O’Higgins nuevamente se encontró la oportunidad de abrir el marcador con un disparo cruzado de Esteban Moreira que se fue elevado. Dos minutos más tarde y con una gran jugada colectiva, Pablo Hernández casi logra anotar, pero el remate se fue desviado.

Cuando se pensaba que el encuentro finalizaría con una igualdad sin goles, Pablo Vranjicán conectó un centro de Arturo Sanhueza y con un cabezazo anotó el 1-0 en el minuto 90 de partido.

La definición de la llave por la Fase 3 de la Copa Chile se jugará este sábado 25 de junio a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA

Copa Chile Easy 2022 - Fase 3 - IDA

FERNÁNDEZ VIAL 1 - O'HIGGINS FC 0

Domingo 19 de junio de 2022

Estadio Ester Roa Rebolledo.

Árbitro: Felipe Jara.

Fernández Vial: Gustavo Merino; Diego Sanhueza, Bastián Solano (69’ Nicolás Garrido), Benjamín Vidal, Fernando Ponce (75’ Fernando Ponce); Arturo Sanhueza, Felipe Loyola (69’ José Luis Muñoz), Sebastián Zuñiga; Óscar Hernandez (45’ Harol Salgado), Ethan Espinoza, Gustavo Gotti (83’ Pablo Vranjicán). DT: Patricio Lira.

O’Higgins: Alexis Martín; Fabián Hormazábal, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Gastón Lodico (75’ Diego Fernández, Camilo Moya, Felipe Ogaz (75’ Alberto Letelier), Pedro Pablo Hernández; Sebastián Ubilla (64’ Facundo Castro), Esteban Moreira. DT: Mariano Soso.

Tarjetas Amarillas: 29' Óscar Hernández (FV), 36' Felipe Ogaz (OHI), 43' Fausto Grillo (OHI), 50' Sebastián Zúñiga (FV), 67' Fabián Hormazábal (OHI) y 78' Camilo Moya (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver