Noticias

Celestes y ruleteros igualan en Viña del Mar

Publicado Martes, 31 de Abril de 2022

En el cierre de la primera rueda del Campeonato Plan Vital 2022, O’Higgins igualó ante Everton en Viña del Mar.

En el compromiso que puso punto final a la Primera Rueda del Campeonato PlanVital 2022, los celestes de Mariano Soso consiguieron un punto ante Everton en Viña del Mar.

La primera parte del partido arrancó con los celestes rápidamente buscando inaugurar el marcador. A los cinco minutos, Facundo Barceló buscó marcar con un fuerte remate desde la entrada del área, pero el portero Franco Torgnascioli evitó la conquista del delantero uruguayo.

Por parte del conjunto local, Juan Cuevas aprovechó un despeje errado de la zaga celeste y con un fuerte zurdazo buscó abrir el marcador, sin embargo, el remate del hombre argentino se fue ancho por el segundo palo. Sobre el final de la primera parte, Matías Campos quedó mano a mano con el portero Luis Ureta pero su remate fue controlado sin problemas por el arquero formado en la cantera celeste.

En el complemento, la posición del balón fue dividida en donde el trabajo en el medio campo fue lo que marcó gran parte del segundo tiempo. A los 63 minutos de juego, Matías Campos nuevamente buscó inaugurar el marcador, pero la jugada finalizó sin premio para el conjunto local y con el balón yéndose por sobre la portería visitante.

Por parte del equipo dirigido por Mariano Soso, Pablo Hernández a los 66’ conectó un centro con un cabezazo, pero el balón se fue elevado. A los 80 minutos, Facundo Castro quedó con el balón a su favor y a toda velocidad emprendió rumbo al arco, sin embargo, el meta cerro el espacio y evitó la conquista del delantero uruguayo.

El compromiso finalizó igualado sin goles y con una tarjeta roja para Álvaro Madrid en Everton por una falta sobre Pablo Hernández a los 90 minutos.

Con este resultado, O’Higgins cerró la primera parte del torneo con 21 puntos y ubicado en el séptimo lugar de la tabla y en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El próximo partido para los celestes será por la Copa Chile Easy 2022. Los rancagüinos enfrentarán a Fernández Vial por la Fase 3 del torneo comenzando la llave en Concepción el próximo domingo 19 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

FICHA TÉCNICA

EVERTON 0 - O'HIGGINS FC 0

Lunes 30 de mayo de 2022

Estadio Sausalito.

Árbitro: José Cabero.

Everton: Franco Torgnascioli; Cristian Riquelme (65’ Ismael Sosa), Cristopher Medina (76’ John Salas), Diego Oyarzún, Julio Barroso (27’ Felipe Campos), Adrián Sánchez, Álvaro Madrid, Rodrigo Echeverría, Juan Cuevas, Lautaro Pastrán (46’ Pedro Campos), Matías Campos López. DT: Francisco Meneghini.

O’Higgins: Luis Ureta, Antonio Díaz, Diego Carrasco (88’ Brian Torrealba), Fausto Grillo, Moisés González, Gastón Lódico (83’ Matías Marín), Pedro Pablo Hernández, Esteban Moreira (69’ Diego Fernández), Facundo Barceló (83’ Carlos Muñoz), Facundo Castro, Sebastián Ubilla. DT: Mariano Soso.

Tarjetas Amarillas: 34' 90' Álvaro Madrid (EVE) y 79' Diego Carrasco (OHI).

Tarjetas Rojas: 90' Álvaro Madrid (EVE).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver