Noticias

Resultados del fútbol formativo celeste

Publicado Lunes, 09 de Abril de 2022

O'Higgins se enfrentó a Palestino, Universidad de Chile y San Luis de Quillota en una nueva fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade, Formativo Gatorade y Formativo Infantil 2022.

Campeonato Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022

Por la octava fecha de los campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade, O'Higgins enfrentó a Palestino en el Monasterio Celeste y en la cancha número 2 del Estadio Municipal de La Cistera.

Nuestra series Proyección y Sub 17 visitaron al conjunto árabe el pasado viernes 6 de mayo. La serie proyección dio inicio a la jornada con un atractivo partido que finalizó con el marcador favorable al conjunto local por 2-1. Nicolás Matamoros anotó el único gol para los celestes. Finalmente, nuestra Sub 17 cerró la jornada con una derrota como forastero por 2 goles a 0.

En el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 16 arrancó el dia con un gran triunfo por 7-4. Yoel Guirrimán (2), Mathías Villarroel (2), Nicolás Muñoz, Nicolás Valdivia y Emilio Gómez fueron los autores de los goles para O'Higgins. Luego, nuestra Sub 15 venció al conjinto árabe por 6-1. Tomás Retamal, Cristóbal Gómez, Ángel Solís, Gustavo Ávila y Benjamín Pinto (2) fueron los celestes que anotaron los goles para O'Higgins de Rancagua.

Campeonato Formativo Infantil 2022

El Fútbol Infantil celeste jugó su tercera fecha de torneo ante Universidad de Chile y San Luis de Quillota. En el Monasterio Celeste, nuestra Sub 14 cayó ajustadamente por 2-1. Ricardo Guzmán anotó el único gol para O'Higgins en el cierre de la primera etapa del compromisto. Finalmente, nuestra Sub 13 finalizó la tercera fecha con una derrota ante el conjunto azul. O'Higgins cayo por 3-2. Federico Palma marcó los dos goles para O'Higgins.

Finalmente, nuestra Sub 12 venció a San Luis de Quillota por 9 goles a 0 con goles de David Zúñiga (3), Alexis Pérez (2), Sergio Soto, Vicente Zamora, Gaspar Cárdenas y Rodrigo Latuz. Por otra parte, nuestra Sub 11 venció al conjunto canario por 8-1. Agustín Puebla (3), Tomás Ahumada, Luis Brito, Aron Cornejo, Martín Guerra y Yordan Cabello fueron los anotadores de la jornada.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver