Noticias

Cantera celeste sumó importantes triunfos

Publicado Lunes, 11 de Marzo de 2022

Everton, Deportes Melipilla y Audax Italiano fueron los tres rivales en esta nueva jornada de fútbol juvenil.

El pasado fin de semana la cantera de O’Higgins de Rancagua jugó una nueva fecha de los Campeonatos Proyección Gatorade y Formativo Gatorade 2022 en donde sumaron cinco triunfos, dos empates y una derrota. Everton, Deportes Melipilla y Audax Italiano fueron los tres rivales que los celestes debieron enfrentar.

La jornada del día sábado 9 de abril comenzó con el partido válido por la Quinta Fecha del Campeonato Proyección Gatorade 2022, encuentro que finalizó con un triunfo para O’Higgins sobre Everton por 2-1. Martín Maturana y Camilo Astroza anotaron los dos goles celestes del partido.

El siguiente triunfo vendría por parte de nuestra Sub 17, quienes lograron superar al conjunto ‘viñamarino’ por 2-1 y con dos jugadores menos por expulsión. Los autores de las anotaciones celestes fueron de Cristian Morales y Nicolás Ibarra.

Por otra parte, en la Región de Valparaíso, nuestras series Sub 15 y Sub 16 visitaron el Centro Deportivo de Everton y jugar sus respectivos partidos por el Campeonato Formativo Gatorade 2022. Primero, nuestra Sub 16 no pudo dar vuelta el marcador y cayó por 2-1. El gol de los celestes fue un autogol del conjunto de la quinta región. Finalmente, la serie Sub 15 cerró la jornada con una igualdad 1-1 en donde Benjamín Pinto marcó a los 65 minutos de juego.

Cabe destacar que durante el pasado fin de semana se dio inicio a los torneos de las series Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14. En el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 14 celebró ante Deportes Melipilla luego de ganar por 4-2. Los anotadores fueron Valentín Vergara y Matías París quienes convirtieron dos goles cada uno.

Luego fue el turno de nuestra Sub 13 que venció por 13-0 a Deportes Melipilla en el inicio del torneo. Vicente Muñoz (4), Gaspar Sánchez (2), Mario Pozo (2), Ignacio Cerda (2), Federico Palma, Matías Gana y Joaquín Muñoz fueron los celestes que marcaron en la goleada celeste.

Finalmente, nuestras series Sub 12 y Sub 11 visitaron la Ciudad de Campeones para enfrentar a Audax Italiano. Los celestes de la Sub 12 retornaron a Rancagua con los tres puntos luego de triunfar por 2-1. Maximiliano Urra y Matías Para fueron los autores de las dos conquistas para O’Higgins. Por último, nuestra Sub 11 igualó 3-3 ante Audax Italiano en el cierre de la primera fecha del campeonato. Tomás Ahumada (2) y Agustín Puebla anotaron en el último partido del día.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver