Noticias

Facundo Castro y el partido ante Coquimbo

Publicado Viernes, 01 de Marzo de 2022

Nuestro delantero celeste también conversó con los medios en la teleconferencia de prensa previo al encuentro de este viernes ante Coquimbo Unido en el Estadio El Teniente.

Este martes en la segunda parte de nuestra teleconferencia de prensa participó una gran cantidad de medios presentes de manera virtual nuestro delantero Facundo Castro, en la previa al partido correspondiente a la fecha 8 del Campeonato PlanVital cuando O´Higgins de Rancagua tenga que recibir este viernes en el Estadio El Teniente a Coquimbo Unido a las 20:30 horas.

El delantero uruguayo vive la antesala de lo que será según él un partido donde no hay que confiar del rival a pesar de su mal momento actual, y que hay que ir a jugar cada partido como si fuera una final. Además, agregó que “Esperamos trazar un partido donde seamos protagonistas, donde impongamos las condiciones nosotros y obviamente salir desde el primer minuto a ganar el partido”.

Facundo Castro se encuentra en un gran momento futbolístico después de ser la gran figura del último encuentro ante Universidad Católica al anotar los dos goles de la victoria 2-1 contra los cruzados.  Y obviamente para él en lo personal señaló que convertir es muy importante y en un momento donde es necesario consolidar los rendimientos individuales y grupales.

El delantero celeste comentó además que él “en lo personal me da mucha confianza en que el equipo haya ganado después de una derrota durísima, también el equipo se siente con mucho ánimo y con muchas de salir a seguir por el mismo camino de ganar”.

Facundo al ser consultado sobre como va a ser el trayecto del partido ante Coquimbo Unido admite que no será un rival fácil, que cuentan con jugadores de mucha experiencia y jerarquía a pesar de donde este ubicado en la tabla de posiciones. Comentó que “lo proyecto como un partido que lo vamos a tener que trabajar y mucho. Y vamos a tener que tener mucha paciencia y muy buena circulación del balón. Hemos trabajado mucho el circuito de pases esta semana y sin duda vamos a tener que tener principalmente paciencia para poder abrir al rival”.

Recordar que, a la antesala de la ya iniciada octava fecha del Campeonato Nacional Plan Vital, O´Higgins de Rancagua se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que nuestro rival de este viernes, Coquimbo Unido, se ubica en la decimosexta posición con 5 unidades.

Para finalizar, los invitamos a ver y escuchar el compacto de la teleconferencia de prensa de los medios a nuestro delantero celeste, Facundo Castro, en la antesala a nuestro encuentro que se disputará este viernes 1 de marzo, a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver