Noticias

Venta de entradas: O'Higgins FC - Coquimbo Unido

Publicado Miércoles, 30 de Febrero de 2022

Conoce las disposiciones para asistir este viernes a El Teniente y apoyar a la celeste en su octavo partido de la temporada.

Conoce el mecanismo de venta y los valores de las entradas para alentar a la celeste frente a Coquimbo Unido este viernes 1 de abril a las 20:30 horas.

Para los partidos con público en el mundialista, O'Higgins FC ha dispuesto una serie de medidas para que el regreso al estadio sea lo más seguro posible en un contexto de pandemia por coronavirus.

MEDIDAS SANITARIAS

Las medidas sanitarias implican un aforo máximo autorizado por las autoridades de 6.000 personas. Además, es obligatorio el uso permanente de mascarillas, aforo reducido en baños, uso permanente de alcohol gel y distanciamiento físico en todo momento. Para ingresar al recinto deportivo todos los asistentes deben presentar su Pase de Movilidad Habilitado, cédula de identidad, entrada de ohiticket y temperatura corporal menor a 37,8º.

Sin embargo hay excepciones respecto al pase de movilidad habiltado. Los menores de 6 años, pueden ingresar sin pase de movilidad pero acompañados de su padre, madre o tutor, quien debe poseer pase de movilidad habilitado (estos menores de 6 años no pagan entrada).

En el caso de los menores de edad que no han sido parte del calendario de vacunación (menores de 12 años), también podrán ingresar sin pase de movilidad pero acompañados de su padre, madre o tutor que posea el pase de movilidad habilitado; presentando además estos menores de edad, su entrada de ohiticket respectiva por persona, cédula de identidad y temperatura inferior a 37,8º.

MECANISMO DE VALIDACIÓN DE ENTRADAS

Los socios de O'Higgins que se encuentren con sus cuotas al día -como siempre- tendrán asegurado su ingreso para presenciar los partidos. No obstante, deben registrarse e iniciar sesión en www.ohiticket.cl ya que la entrada estará asignada a cada RUT de socio en dicha plataforma (sección Mis Entradas). Deben validar su asistencia al partido y aceptar la Declaración Jurada COVID-19 establecida por las autoridades. Para ingresar al estadio el día del partido, debe presentar su entrada (digital o física), además de su cédula de identidad y pase de movilidad habilitado. No pueden ingresar simplemente con su carnet de socio como lo hacían anteriormente, debido a la pandemia, ese mecanismo no está habilitado.

MECANISMO DE VENTA DE ENTRADAS

¡Ya están disponibles las entradas para alentar a la celeste! Para adquirir tu ticket debes ingresar a www.ohiticket.cl, asignar tu entrada y aceptar la Declaración Jurada COVID-19 presente en la ticketera. El día del partido debes exhibir tu entrada, cédula de identidad, pase de movilidad habilitado y temperatura inferior a 37,8º.

Las niñas y niños menores de 6 años no pagan entrada, pero deben asistir con su madre, padre o tutor que sí posea el pase de movilidad habilitado. Aquellos menores de edad que no han sido considerados en el calendario de vacunación del Gobierno, podrán asistir sin su pase de movilidad habilitado pero en compañía de su madre, padre o tutor que sí posea el pase de movilidad habilitado. Para esto y como siempre, se habilitará la venta de entradas para niñas y niños (6 a 11 años).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver