Noticias

Valiosos puntos ante U. de Chile

Publicado Lunes, 28 de Febrero de 2022

Una victoria, dos empates y una derrota obtuvieron la cantera celeste ante los azules por la tercera fecha de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022.

La mañana del pasado sábado 26 de marzo se vivió una jornada intensa para nuestras categorías formativas, donde tuvieron que jugar ante la Universidad de Chile por la tercera fecha de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade 2022.

El primer partido del día correspondió para nuestra categoría Proyección quienes recibieron al cuadro laico en el Monasterio Celeste, en un partido que fue transmitido por el canal de YouTube oficial de nuestra institución. En un partido trabajado el equipo dirigido por Victor Fuentes logró conseguir un importante empate 1-1 gracias al gol de Alberto Letelier quien con esa anotación ya suma 4 goles en este inicio del Campeonato Proyección.

A la misma hora la categoría Sub 16 visitaba a la Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul quienes de visita consiguieron una muy trabajada victoria por 3 goles a 2 para mantenerse invicto en la primera posición de la tabla de la categoría. Los goles celestes fueron obra de Nicolás Muñoz, Yoel Guirriman y de Kevin Gamboa.

Más tarde vino el turno de la categoría Sub 17 en el Monasterio, donde en un partido tenso lamentablemente la visita se hizo sentir y terminaron ganando el partido por 4-1 en el marcador. El gol de O´Higgins de Rancagua fue de Claudio Pávez.

Para finalizar la jornada, la categoría Sub 15 logró llevarse un importante empate ante los azules en el CDA tras terminar 1-1 en un partido emocionante. La anotación celeste fue de Cristóbal Gómez.

Con esto finaliza una nueva fecha de los torneos juveniles, donde nuestra cantera celeste consiguió un global de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, que deja a nuestras categorías del fútbol joven en las posiciones altas de sus respectivos torneos.

La próxima fecha de nuestra cantera celeste será ante Colo-Colo. Jornada que se jugará el día domingo 3 de abril donde la categoría Proyección y Sub 17 tendrán que ir a visitar a los albos en la cancha 2 del Estadio Monumental, mientras que nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 tendrán que recibirlos en el Monasterio Celeste.

Revisa a continuación el compacto del empate de la categoría Proyección ante la Universidad de Chile:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver