Noticias

O'Higgins de Rancagua se impuso ante Deportes Antofagasta

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 25 de de 2022

Los dirigidos por Mariano Soso ganaron por la cuenta mínima su segundo encuentro amistoso de la pretemporada 2022.

Este martes se vivió el segundo amistoso de la pretemporada del equipo de Mariano Soso, esta vez, frente a Deportes Antofagasta. En dos partidos de 45 minutos, el marcador global finalizó 1-0 en favor del conjunto rancagüino.

En el primer encuentro que comenzó a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, el 'Capo de Provincia' formó con Alexis Martin Arias, Juan Fuentes, Fabian Hormazábal, Fausto Grillo, Diego Carrasco, Cristóbal Castillo, Matías Marín, Diego Fernández, Sebastian Ubilla, Francisco Arancibia y Facundo Barceló. 

En el primer partido que duró 45 minutos, las acciones estuvieron dominadas por el equipo celeste, quienes constantemente llegaron al area rival. El primer y unico gol del encuentro fue anotado por Diego Fernández en el minuto 32'.

En el segundo compromiso, la formación celeste fue con Luis Ureta, Patricio Romero, Brian Torrealba, Moisés González, Antonio Díaz, Felipe Ogaz, Alberto Letelier, Diego González S , Ronald Guzman, Matías Belmar y Carlos Muñoz. Mitad en la cual nuestro equipo mantuvo el dominio del balon llegando reiteradamente al area de Antofagasta, sin embargo no se abrió el marcador en esta segunda parte.

Con este partido, los celestes de Mariano Soso suman su segundo roce de pretemporada y ahora comienzan su preparación para enfrentar a Audax Italiano en la 'Gran Noche Celeste' 2022, partido que se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua a contar de las 19:00 horas del próximo sábado 29 de enero.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver