Noticias

O'Higgins presentó oficialmente sus cinco primeros refuerzos

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 07 de de 2022

Los cinco nuevos jugadores celestes fueron presentados por el Gerente Deportivo Pablo Calandria de manera presencial en el Monasterio Celeste.

Juan Fuentes, Sebastián Ubilla, Alexis Martín, Diego Fernández y Diego Carrasco fueron presentados oficialmente como los primeros cinco refuerzos de O'Higgins de Rancagua para la temporada 2022.

Este viernes en la cancha de entrenamientos del plantel profesional y con la presencia de los medios de comunicación se realizó la presentación oficial de los primeros cinco fichajes celestes para el Campeonato 2022. Luego del entrenamiento matutino, Pablo Calandria, gerente deportivo de nuestra institución le dio la bienvenida a los cinco futbolistas que defenderán a la celeste durante el presente año.

Luego de las palabras de bienvenida del gerente deportivo, Juan Fuentes, agradeció el poder volver al equipo donde fue formado comentando que "vengo con muchas ganas de aportar, nos estamos preparando muy bien físicamente. Estamos preparándonos para construir un buen equipo”.

Por otra parte, el nuevo portero celeste, Alexis Martín Arias comentó que “la llegada de Mariano Soso fue un factor determinante para elegir este nuevo proyecto. Estoy con el compromiso de trabajar día a día y devolver a O’Higgins donde debería estar. Vamos a asumir la responsabilidad para dejarlo lo más arriba posible”.

El delantero Sebastián Ubilla recalcó que recalcó que “vengo con la ilusión de poder aportar, hacer goles y levantar al club. Es lo que todos nosotros y la gente quiere”.

El defensa Diego Carrasco mencionó estar feliz de llegar a institución agregando que “estoy dispuesto a jugar en la posición que el técnico necesite. Vengo con la ilusión de hacer bien las cosas, mejorar y luchar todo el año para conseguir los objetivos personales y grupales”.

Finalmente, el volante Diego Fernández señaló que "estamos trabajando duro y adaptándonos al proyecto. Queremos conseguir cosas importantes, luchar en la parte alta de la tabla. Quiero aprender lo máximo con el cuerpo técnico que nos dirige. Estamos trabajando muy bien en esta pretemporada".

Revisa a continuación la presentación completa de los primeros cinco refuerzos de O'Higgins de Rancagua para la temporada 2022.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver