Noticias

Bienvenido a la celeste Sebastián Ubilla

Publicado Jueves, 30 de Noviembre de 2021

O'Higgins informa la contratación de su cuarta incorporación de cara a los desafíos de la temporada 2022.

O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo para que el delantero chileno, Sebastián Andrés Ubilla Cambón, se incorpore a nuestro plantel profesional de cara a los desafios de la temporada 2022, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para el equipo que dirige el estratega argentino, Mariano Soso.

Sebastián Ubilla tiene 31 años de edad y en su trayectoria como futbolista ha defendido las camisetas de Santiago Wanderers, Al Shabab (Arabia Saudita) y Universidad de Chile. Con los azules, Ubilla fue pieza importante de grandes campañas, consiguiendo levantar dos Copa Chile (2012/13 y 2015), dos torneos nacionales de Primera División (Apertura 2014 y Clausura 2017) y una Supercopa (2015).

El delantero que puede desempeñar funciones por todo el frente de ataque, llega a la celeste con contrato por toda la temporada 2022 y se integrará a los entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, con el arranque de la pretemporada al mando del Director Técnico, Mariano Soso, el lunes 3 de enero de 2022.

Como institución, deseamos el mayor de los éxitos a Sebastián Ubilla en esta nueva etapa de su carrera profesional ¡Con todo Seba!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver