Noticias

O’Higgins iguala ante la Universidad de Chile en Valparaíso

Publicado Martes, 16 de Octubre de 2021

Los celestes consiguieron un punto en su penúltimo partido en el Campeonato Plan Vital 2021.

Por la Fecha 32 del Campeonato Plan Vital 2021, O’Higgins consiguió un punto en su visita a Universidad de Chile, partido que se jugó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El encuentro comenzó con los celestes dominando las acciones y aproximándose con peligro tempranamente al pórtico universitario. Los primeros 15 minutos de juego, O’Higgins tuvo la posibilidad de abrir el marcador gracias a remates de Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda, sin embargo, los disparos se fueron desviados por poco del arco protegido por Fernando De Paul.

Por otra parte, Universidad de Chile se aproximó con peligro recién a los 27 minutos de juego, Junior Fernándes se sacó la marca del portero Alejandro Sánchez, pero el disparo sin ángulo del ariete azul se fue muy desviado fuera del arco.

En los segundos 45 minutos, la defensa y el arquero celeste estuvieron sólidos para despejar los ataques universitarios. A los 6 minutos del complemento, Marcelo Cañete remató desde fuera del área, pero Alejandro Sánchez se quedó sin problemas con el balón a la entrada del área chica.

Con el ingreso de Matías Meneses y Francisco Arancibia a los 20 minutos del complemento, los celestes buscaron aproximarse al arco azul por las bandas pero cada uno de los ataques visitantes finalizaron sin poder concretar el gol.

Sobre el final del partido, a los 80 minutos Matías Sepúlveda intentó sorprender al portero azul con un tiro libre pero el disparo del canterano celeste pegó en la cara externa del arco.

Con este resultado, O’Higgins suma 37 unidades y se ubica en la décima posición de la tabla. En su próximo desafío, los celestes deberán enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que aún no posee programación definida.

FICHA TÉCNICA

UNIVERSIDAD DE CHILE 0 – O’HIGGINS FC 0

Lunes 15 de noviembre de 2021

Estadio Elías Figueroa Brander.

Árbitro: Benjamín Saravia.

Goles: No hubo.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval (88’ Thomas Rodríguez), Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete (77’ Pablo Aránguiz); Junior Fernandes (72’ Nahuel Luján), Joaquín Larrivey.

O’Higgins FC: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazabal, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Antonio Díaz; Cristóbal Castillo (46’ Alejandro Márquez), Iván Rozas (62’ Matías Meneses), Ramón Fernández; Facundo Castro (62’ Francisco Arancibia), Carlos Muñoz (84’ Moisés González), Matías Sepúlveda.

Tarjetas Amarillas: 7’ Cristóbal Castillo (OHI), 14’ Antonio Díaz (OHI), 31’ Augusto Barrios (UCH), ET Matías Fracchia (OHI), 81’ Diego Carrasco (UCH), 82’ Brian Torrealba (OHI) y 88’ Thomas Rodríguez (UCH).

Tarjetas Rojas: 81’ Marcelo Rosemblat (PF-UCH)

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver