Noticias

Fútbol Joven celeste triunfa y avanza a las semifinales

Publicado Viernes, 12 de Octubre de 2021

El Fútbol Joven celeste se impuso en los Cuartos de Final y avanza a la siguiente ronda de los Play Offs del campeonato juvenil.

En partidos únicos jugados en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 21 y Sub 18 vencieron a sus respectivos rivales y avanzaron a las semifinales del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021.

Unos emocionantes partidos se vivieron por los Cuartos de Final del torneo juvenil donde nuestra Sub 21 y Sub 18 superaron a Universidad de Chile y Universidad Católica, respectivamente, y clasificaron a la siguiente ronda de los play offs.

La jornada del día viernes 12 de noviembre comenzó con el duelo de nuestra Sub 21 ante Universidad de Chile, encuentro que los celestes de Víctor Fuentes triunfaron por la cuenta mínima en los minutos finales del partido. Alberto Letelier fue el autor del único gol del encuentro, anotación que cayó a los 84 minutos.

En el segundo partido de la jornada, nuestra Sub 18 recibió la visita de Universidad Católica, encuentro que comenzó con triunfo ‘cruzado’ pero O’Higgins logró marcar la igualdad del marcador mediante un cabezazo de Esteban Calderón en los primeros minutos del segundo tiempo. Pasado los 80 minutos, nuevamente el conjunto visitante logró poner el marcador a su favor pero en el último minuto de juego, Carlos Pérez igualó el partido y obligó a definir al clasificado mediante los lanzamientos penales. En dicha instancia, los celestes fueron superiores gracias a las anotaciones de Mauricio Zenteno, Vicente Soto, Joaquín Tapia y Esteban Calderón, además se destacó la gran actuación del portero Tomás Quezada quien contuvo dos remates Universitarios.

En la Semifinal del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, nuestra cantera jugará ante la Universidad de Concepción en ambas categorías. La Sub 21 deberá viajar hasta la Región del Biobío y La Sub 18 en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. Cabe destacar que serán partidos únicos y en caso que finalicen con el marcador igualado, el ganador se definirá mediante los lanzamientos penales.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver