Noticias

Jornada de doble triunfo en el Fútbol Joven

Publicado Viernes, 05 de Octubre de 2021

El Fútbol Joven celeste se impuso en los Octavos de Final y avanza a la siguiente ronda de los Play Offs del campeonato juvenil.

En partidos únicos jugados en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestra Sub 21 y Sub 18 vencieron a sus respectivos rivales y avanzaron a los Cuartos de Final del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021.

Unos emocionantes Octavos de final se vivieron en el Centro Deportivo Monasterio Celeste donde nuestra Sub 21 Sub 18 vencieron con propiedad a Universidad Católica y Deportes Recoleta, respectivamente, y avanzaron a la siguiente ronda de los play offs del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade 2021.

La jornada de día viernes 5 de noviembre comenzó con el duelo de nuestra Sub 21 ante Universidad Católica, encuentro en que los celestes de Víctor Fuentes dominaron las acciones y se impusieron por 2 goles a 0. Los goles para la cantera celeste fueron de Fabián Cornejo y Camilo Astroza desde el punto penal.

En el partido de fondo, nuestra Sub 18 recibió la visita de Deportes Recoleta, partido en que O’Higgins FC superó a los 'albiazules' por 4 goles a 1 con anotaciones de Cristopher Saldías, Martín Maturana y Esteban Calderón (2).

En los Cuartos de Final del Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021, nuestra cantera se enfrentará a Universidad de Chile y Universidad Católica en las categorías Sub 21 y Sub 18, respectivamente. Los encuentros que se jugarán en el Centro Deportivo Monasterio Celeste serán partidos únicos y en caso que finalicen con el marcador igualado, el ganador se definirá mediante los lanzamientos penales.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver