Noticias

Rama Femenina consiguió un importante triunfo en Curicó

Publicado Lunes, 01 de Octubre de 2021

Las celestes vencieron 3-2 a Curicó Unido por la Quinta Fecha del Campeonato Ascenso Femenino 2021.

Nuestra Rama Femenina consiguió un importante triunfo por 3-2 ante Curicó Unido en la recta final del Campeonato Ascenso Femenino 2021. La goleadora del torneo, Thiare Parraguez, se lució con un 'hat trick' para las celestes.

La primera parte del compromiso jugado en el Estadio La Granja de Curicó comenzó favorable para las celestes de Manuel Alarcón. Antes de los 10 minutos de juego, O’Higgins se puso en ventaja gracias a una buena jugada colectiva iniciada en el medio campo por Monserrat Corona quien asistió a Thiare Parraguez y a la entrada del área la ‘titi’ Parraguez anotó el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, Curicó Unido consiguió la igualdad mediante un tiro libre, sin embargo, O’Higgins logró rápidamente poner el marcador a su favor gracias a un gol de Parraguez a los 46 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Curicó Unido creció en su juego y logró marcar la igualdad a los 65 minutos con un tiro de distancia de Camila Cabrera. Luego del gol local, las celestes de Manuel Alarcón se proyectaron en ataque y consiguieron anotar el 3-2 a los 81 minutos de juego con una gran definición de Thiare Parraguez ante la salida de la portera curicana.

Con este resultado, O'Higgins de Rancagua se posiciona como líder exclusivo de la Zona Centro con 13 unidades. Ahora, las celestes cerrarán su participación en la fase regular del torneo ante Rangers de Talca, encuentro que se jugará en el Centro Deportivo Monasterio Celeste y que definirá el orden de clasificación a las semifinales del Campeonato Ascenso Femenino 2021.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver