Noticias

O’Higgins cae derrotado en casa frente a Deportes Melipilla

Publicado Martes, 19 de Septiembre de 2021

Un gol de distancia de Alejandro Camargo sentenció la caída celeste en El Teniente.

El partido comenzó con O’Higgins proponiendo el juego y adelantando sus líneas, mientras que Melipilla se replegó y apostó al contragolpe. Durante los primeros 15 minutos el partido tuvo mucho juego por las bandas, centros y duelos individuales.

Las primeras jugadas de peligro a favor de los celestes, llegarían al minuto 19 y 20 de partido. En la primera, Facundo Castro cabeceó en el segundo palo y se fue por poco desviado el remate, en la siguiente jugada, el mismo Castro enganchó hacia adentro en el área grande y remató ajustado exigiendo al máximo al portero Nicolás Peranic, quien envío al tiro de esquina salvando la caída de su valla.

A los 36 minutos una falta en el área sobre Pablo Hernández fue sancionada con la pena máxima por Julio Bascuñán, que convirtió en gol desde los doce pasos, Marcelo Larrondo. Lamentablemente para las aspiraciones celestes, Deportes Melipilla reaccionó rápido y tras iniciar el juego en el mediocampo y generar un ataque, Cristián Zavala igualó el marcador con remate rasante de distancia. Así se fueron al descanso.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Miguel Ramírez movió sus piezas e hizo ingresar a Fernández, Seymour y Arancibia, por Sepúlveda, Castillo y Romero, revitalizando el juego y generando mayor dominio, sin embargo, en contra de las aspiraciones celestes al minuto 43 del segundo tiempo, Alejandro Camargo remató desde fuera del área y colocó el balón en un lugar inatajable para el portero Alejandro Sánchez decretando el 2-1 final y sellando una dura derrota en casa.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene en la décimo tercera posición de la tabla con 29 unidades. El próximo rival de los celestes será Cobresal, encuentro programado para el próximo martes 26 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

FICHA TÉCNICA

O'HIGGINS FC 1 - Deportes Melipilla 2

Martes 19 de octubre de 2021

Estadio Municipal de La Cisterna.

4016 espectadores.

Árbitro: Julio Bascuñán

Goles: 38’ Marcelo Larrondo (OHI), 39’ Cristián Zavala (MEL) y 87’ Alejandro Camargo (MEL).

O'Higgins FC: Alejandro Sánchez; Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio (84’ Matías Fracchia), Cristóbal Castillo (57’ Francisco Arancibia), Matías Sepúlveda (57’ Felipe Seymour), Pedro Pablo Hernández, Santiago Romero (57’ Ramón Fernández), Fabián Hormazábal, Facundo Castro, Marcelo Larrondo.

Deportes Melipilla: Nicolás Peranic; Andrés Segovia, Christopher Barrera, Cristian Toro, Miguel Escalona, Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Cristián Zavala (90’ Miguel Sanhueza), Joaquín Moya (65’ Martín Lara), Nelson Sepúlveda (69’ José Luis Muñoz), Diego Alvarado (90’ Gonzalo Lauler).

Tarjetas Amarillas: 3’ Marcelo Larrondo (OHI), 49’ Cristóbal Castillo (OHI), 53’ Cristian Zabala (MEL), 69’ Matías Cahais (OHI), 69’ Diego Alvarado (MEL) y 83’ Pablo Hernández (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver