Noticias

Contundente triunfo de nuestra Rama Femenina ante Curicó Unido

Publicado Sábado, 09 de Septiembre de 2021

En la cancha número 1 del Monasterio Celeste, las celestes sumaron su segundo triunfo en el Campeonato Ascenso Femenino 2021.

¡Victoria celeste de local! Nuestra Rama Femenina venció por 4-0 a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Ascenso Femenino 2021. Catalina Saavedra, Dabne Valenzuela y Monserrat Corona anotaron para las celestes en el ‘Templo de Guerreros’.

A las 16:00 horas en punto comenzó el encuentro entre celestes y curicanas en la cancha 1 del Centro Deportivo Monasterio Celeste, partido que contó con una gran actuación de las dirigidas por Manuel Alarcón quiene se aproximaron al pórtico visitante en reiteradas oportunidades.

La primera parte del compromiso, las celestes controlaron el balón y se aproximaron frecuentemente al arco visitante, sin embargo, la arquera de Curicó Unido contuvo cada uno de los remates de O’Higgins de Rancagua. A los 25 minutos de juego, Catalina Saavedra abrió el marcador luego de capturar un rebote dejado por la portera visitante. Sobre el final del primer tiempo, a los 44 minutos Dabne Vergara marcó el segundo gol celeste luego de cabecear un tiro de esquina servido por Sofía Valderrama.

En los segundos 45 minutos, O’Higgins continuó dominando las acciones y logró estirar la diferencia de goles. El primer gol del segundo tiempo cayó a los 27 minutos de juego luego que Monserrat Corona definiera cruzado en el arco norte de la cancha 1 del Monasterio Celeste. La última anotación del partido fue nuevamente de Monserrat Corona quien finalizó una gran jugada colectiva a los 43 minutos de juego.

Con este resultado, O'Higgins de Rancagua se posiciona la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo Centro con seis unidades. El próximo partido de las celestes será ante Rangers de Talca en calidad de visitante.

Revisa las palabras de Monserrat Corona luego de triunfo en el Monasterio Celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver