Noticias

Unión Española supera a O'Higgins en el Santa Laura

Publicado Domingo, 03 de Septiembre de 2021

Los celestes al mando de Miguel Ramírez cayeron por 3 goles a 2 en la comuna de Independencia por la Fecha 24 del Campeonato Planvital 2021.

El partido comenzó con mucha actividad celeste por las bandas buscando a los extremos. Con mucha movilidad de Facundo Castro por derecha y Francisco Arancibia por izquierda. La primera de peligro a favor de los celestes llegaría a los 9 minutos de juego, tras una buena jugada asociada que culminó con remate potente de Matías Sepúlveda que encontró bien ubicado al portero Miguel Pinto.

La apertura de la cuenta sería obra de Cristian Palacios, quien aprovechó una desatención en la zaga celeste tras un lateral ejecutado por la banda derecha, para tan solo empujar el balón y decretar el 1-0 en el minuto 26 de partido.

Sobre el final del primer tiempo, los celestes de Miguel Ramírez lograron igualar el marcador luego de una gran jugada que comenzó con un pase largo de Albert Acevedo y que finalizó con un remate desde fuera del área de Carlos Muñoz.

En el segundo tiempo, Unión Española se encontró con los espacios necesarios para estirar las las cifras en el Santa Laure. Patricio Rubio (57’) y Gabriel Norambuena a los 71 minutos de marcaron para el conjunto ‘hispano’.

Tras las anotaciones locales, O’Higgins se aproximó con más peligro al arco rojo y mediante pelota detenida logró marcar un nuevo descuento. A los 83 minutos, Matías Cahais aprovechó un tiro de esquina de Matías Sepúlveda y con un ajustado cabezazo marcó el último gol de la noche.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ramirez se mantienen con 25 puntos y se ubican en el décimotercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido de los celestes será ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que se jugará el lunes 11 de octubre a contar de las 16:00 horas.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN ESPAÑOLA 3 - O’Higgins FC 2

Domingo 3 de octubre de 2021

Estadio Santa Laura U-Sek

Árbitro: César Deischler.

Goles: 25’ Cristián Palacios (UE), 40’ Carlos Muñoz (OHI), 57’ Patricio Rubio (UE), 70’ Gabriel Norambuena (UE) 82’ Matías Cahais (OHI)

Unión Española: Miguel Pinto; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Stéfano Magnasco, Diego Acevedo (84’ Marcelo Jorquera), Ignacio Lemmo (84’ Bryan Rabello), Luis Pavez Contreras, Víctor Méndez, Cristian Palacios (45’ Patricio Rubio), Gabriel Norambuena (77’ Rubén Farfán).

O’Higgins: Alejandro Sánchez; Albert Acevedo (62’ Iván Rozas), Antonio Díaz, Matías Cahais, Cristóbal Castillo, Felipe Seymour, Matías Sepúlveda (87’ Matías Meneses), Carlos Muñoz, Fabián Hormazábal (45’ Moisés González), Facundo Castro, Francisco Arancibia.

Tarjetas Amarillas: 45´+1’ Fabián Hormazábal (OHI), 63’ Moisés González (OHI), 90’+2’ Miguel Pinto (UE) y 90´+4’ Luis Pávez (UE).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver