Noticias

O’Higgins vuelve a los abrazos frente a Huachipato

Publicado Miércoles, 29 de Agosto de 2021

Con goles de Marcelo Larrondo y Matías Cahais, O'Higgins venció por 2-0 a Huachipato en El Teniente.

¡Victoria celeste en casa! Con el aliento de todos los celestes en el Estadio El Teniente de Rancagua, O’Higgins venció por 2-0 a Huachipato en la vigésimo tercera fecha del Campeonato Plan Vital 2021. Las anotaciones para los celestes fueron de Marcelo Larrondo y Matías Cahais.

Los primeros minutos del compromiso fueron friccionados, situación que le pasó tempranamente la cuenta a Huachipato quien se quedó con un hombre menos a los 11 minutos. Cristián Cuevas cometió una fuerte falta sobre Fabián Hormazábal y el juez del partido, José Cabero, -tras revisión en el VAR- le mostró la tarjeta roja.

Luego de la expulsión, O’Higgins consiguió tener la posesión del balón. A los 23 minutos de juego, los celestes de Miguel Ramírez llegaron con peligro al área ‘acerera’ con un remate mordido de Facundo Castro que pasó cerca del palo izquierdo de Gabriel Castellón.

Sobre el final de la primera parte, O’Higgins logró inaugurar el marcador antes de irse al descanso. Facundo Castro sirvió un centro luego de un tiro de esquina y en plena área chica Marcelo Larrondo controló de pecho y remató marcando el 1-0 en favor del Capo de Provincia.

En el complemento, O’Higgins comenzó celebrando tempranamente ya que a los seis minutos de juego logró estirar el marcador luego que Matías Cahais conectara con la cabeza un tiro de esquina de Matías Sepúlveda. El defensa celeste se elevó más alto que toda la zaga de Huachipato y anotó el 2-0 del partido.

Con el marcador a su favor, los celestes de Miguel Ramírez continuaron administrando el balón y pudieron estirar las cifras con remates de Facundo Castro y Marcelo Larrondo a los 55 y 57 minutos respectivamente, sin embargo, los disparos se fueron por muy poco desviados.

Cerca de la media hora de juego, Miguel Ramírez movió las piezas con el ingreso de Ramón Fernández, Matías Meneses, Alejandro Márquez y Carlos Muñoz, intentando darle un nuevo aire al equipo celeste y dar el golpe final del partido.

Importante triunfo como local que le permite al conjunto Rancagüino sumar nuevamente de a tres y alcanzar los 25 puntos, ubicándose en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido, los celestes enfrentarán a Unión Española en el Estadio Santa Laura U-SEK, encuentro que se jugará este domingo 3 de octubre a las 20:30 horas.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 2 – HUACHIPATO 0

Martes 28 de septiembre de 2021

Estadio El Teniente.

Público asistente: 1989

Árbitro: José Cabero.

Goles: 45'+1 Marcelo Larrondo (OHI) y 51' Matías Cahais (OHI).

O’Higgins FC: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazábal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Felipe Seymour, Santiago Romero (73’ Alejandro Marquez), Matías Sepúlveda (64’ Ramón Fernández); Facundo Castro, Marcelo Larrondo (68’ Carlos Muñoz), Francisco Arancibia (64’ Matías Meneses).

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova (72’ Luciano Nequecaur), Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez (72’ Joaquín Gutiérrez), Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete, Brayan Palmezano (46’ Ignacio Tapia), Gonzalo Montes (72’ Claudio Torres); Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez (13’ Antonio Castillo).

Tarjetas Amarillas: 29' Marcelo Larrondo (OHI), 45'+3' Brayan Palmezano (HUA), 56' Juan Córdova (HUA) y 76' Matías Cahais (OHI).

Tarjetas Rojas: 11' Cristián Cuevas (HUA).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver