Noticias

La cantera celeste sumó tres puntos ante Curicó Unido

Publicado Domingo, 12 de Agosto de 2021

Dos intensos partidos vivieron las fuerzas básicas del Capo de Provincia ante Curicó Unido.

Un triunfo y una derrota consiguió la cantera de O’Higgins de Rancagua ante Curicó Unido en la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Joven Gatorade 2021.

La segunda fecha para los celestes comenzó con el encuentro de la categoría Sub 18 ante Curicó Unido en el Monasterio Celeste. En un partido disputado de principio a fin, los celestes cayeron ajustadamente ante Curicó Unido por 4 goles a 3, Anotaron para O’Higgins de Rancagua Emilio Gómez, Joaquín Tapia y Esteban Calderón. Cabe destacar que dicho encuentro fue transmitido en vivo por nuestro Facebook oficial y contó con una alta audiencia desde distintos puntos de nuestro país. 

La fecha continuó el pasado sábado con el triunfo como visitante de nuestra categoría Sub 21 en la Región del Maule. Los celestes vencieron por 2-0 a Curicó Unido en el Complejo Deportivo Santa Cristina de Curicó. Los goles rancagüinos fueron obra de Nicolás Matamoros y Alberto Letelier.

En cuanto a la tabla de posiciones, nuestra Sub 21 se ubica en el primer lugar con seis puntos, mientras que la categoría Sub 18 se posiciona en el segundo lugar con tres unidades.

La próxima fecha de nuestra cantera será ante Deportes Santa Cruz, donde la categoría Sub 18 jugará nuevamente como local en el Monasterio Celeste y la Sub 21 visitará a Santa Cruz en valle de Colchagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver