Noticias

O’Higgins cae en su visita a Audax Italiano

Publicado Martes, 31 de agosto de 2021

El conjunto itálico superó a los celestes en el Estadio Municipal de La Pintana.

Por la fecha 19 del Campeonato Plan Vital 2021, Audax Italiano superó por la cuenta mínima a O’Higgins en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los primeros minutos del encuentro fue de fuerzas parejas y ambas escuadras buscaron generar jugadas por las bandas, sin embargo, Audax Italiano logró aproximarse con mucho más peligro a la portería de Nelson Espinoza. La apertura del marcador cayó a los 16 minutos de juego cuando Iván Ochoa recibió un pase desde el sector izquierdo del ataque ‘audino’ y marcó el 1-0 con un fuerte remate a la altura del punto penal.

Luego del gol local, O’Higgins intentó aproximarse al arco ‘itálico’ pero no logró concretar las acciones debido a que Audax Italiano estuvo sólido en defensa y evitó los remates a portería de los celestes.

La acción más clara para el visitante en la primera parte del compromiso fue a los 26 minutos cuando Matías Sepúlveda sirvió un tiro libre que el portero Joaquín Muñoz envió con lo justo al tiro de esquina.

Los segundos 45 minutos del partido Audax Italiano bajó la intensidad de juego, se replegó y cerró todos los espacios disponibles para que O’Higgins intentara aproximarse a la portería local. Por otra parte, Miguel Ramírez intentó sumar más hombres tanto en la delantera como en el medio campo con el ingreso de Santiago Romero, Matías Belmar y Fabián Hormazábal, pero los ‘itálicos’ contrarrestaron de buena manera los ataques celestes.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene con 22 puntos en el undécimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital 2021. En el próximo partido, los celestes recibirán a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro programado para las 18:00 horas del miércoles 8 de septiembre.

FICHA TÉCNICA

AUDAX ITALIANO 1 – O’HIGGINS FC 0

Lunes 30 de agosto de 2021

Estadio Municipal de La Pintana.

Público asistente: 457 peronas.

Árbitro: Nicolás Gamboa.

Goles: 16’ Iván Ochoa (AUDX)

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas (46’ Nicolás Fernández), Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Ivan Ochoa (81’ Jorge Faúndez), Fernando Cornejo; Joaquín Montecinos (87’ Fabián Carmona), Brayan Figueroa (58’ Lautaro Palacios), Michael Fuentes (81’ Álvaro Delgado).

O’Higgins FC: Nelson Espinoza; Alejandro Márquez, Brian Torrealba (70’ Albert Acevedo), Matías Cahais, Matías Fracchia; Felipe Seymour, Pedro Pablo Hernández, Ramón Fernández (65’ Santiago Romero); Facundo Castro (65’ Fabián Hormazábal), Carlos Muñoz, Matías Sepúlveda (65’ Matías Belmar).

Tarjetas Amarillas: 25’ Oliver Rojas (AUD), 36’ Matías Fracchia (OHI), 58’ Joaquín Montecinos (AUD), 66’ Pablo Hernández (OHI) y 84’ Roberto Cereceda (AUD).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver