Noticias

O'Higgins se alista para enfrentar a Ñublense en Chillán

Publicado Viernes, 30 de Junio de 2021

O'Higgins y Ñublense nuevamente se verán las caras pero esta vez por el Campeonato Plan Vital 2021.

El próximo lunes, O'Higgins FC visitará nuevamente a Ñublense en Chillán, pero esta vez, por la Fecha 14 del Campeonato Plan Vital 2021, partido en el que los celestes de Dalcio Giovagnoli buscarán retomar los triunfos en el torneo local.

Esta tarde tras finalizar una nueva jornada de entrenamientos, nuestro volante, Alejandro Márquez, dialogó en teleconferencia de prensa con los medios de comunicación y adelantó lo que será el duelo ante los 'diablos rojos' en la Región del Ñuble.

En la instancia, el volante comentó que este encuentro "va a ser un partido intenso, Ñublense es un equipo que tiene varias características buenas y tienen una cancha compleja. Iremos a hacer nuestro juego, estamos convencidos que podemos salir victoriosos".

Además, Alejandro Márquez señaló que "tenemos que hacernos respetar y salir a buscar el triunfo porque es lo que más necesitamos para retornar tranquilos y comenzar de buena manera la semana".

En cuanto a la distancia de un punto entre O'Higgins FC y Ñublense en la tabla de posiciones, Márquez comentó que "es solo un punto. Estamos todos los equipos muy juntos, si ganamos dos o tres partidos nos metemos arriba. Tenemos que tomar una racha positiva para afrontar lo que viene de la mejor manera", cerró.

Celestes y chillanejos se enfrentarán el próximo lunes 2 de agosto a contar de las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, duelo que corresponde a la Fecha 14 del Campeonato Plan Vital 2021 y que será transmitido por las señales premium de TNT Sports.

Revisa las palabras de Alejandro Márquez en la previa del partido ante Ñublense en Chillán.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver