Noticias

Dalcio Giovagnoli y el partido ante Cobresal

Publicado Martes, 13 de julio de 2021

Celestes y mineros se enfrentarán este jueves en el reinicio del Campeonato PlanVital 2021.

Por la Fecha 11 del Campeonato PlanVital 2021, O’Higgins recibirá a Cobresal con la misión de sumar nuevamente de a tres para avanzar en la tabla de posiciones.

Intensos días de trabajo ha vivido en plantel profesional del Capo de Provincia en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, pensando en su próximo desafío en el torneo de Primera División. Los celestes se ubican en la sexta posición con 16 unidades, a solo tres puntos de distancia con el puntero del campeonato.

Esta tarde, tras finalizar una nuevo jornada de entrenamientos, nuestro Director Técnico, Dalcio Giovagnoli, dialogó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó el duelo que tendrá antes los mineros de El Salvador.

En la oportunidad el director técnico expuso que “es un rival para respetar muchísimo, es un equipo con un concepto muy claro en lo que pretende y tratan de hacer daño desde una cuestión de circuito y con el tránsito rápido”, también expuso que “tenemos el foco puesto en el campeonato, lo que queremos hacer es agarrar nuevamente el hilo del torneo desde la parte futbolística y los triunfos”.

El partido entre Celestes y ‘cobresalinos’ está programado para las 20:00 horas del próximo jueves 15 de julio en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que contará con la transmisión de TNT Sports en sus señales Premium, HD y Estadio TNT Sports.

Revisa las palabras de Dalcio Giovagnoli en la previa del partido ante Cobresal en Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver