Noticias

Ricardo Boudon asume como nuevo gerente general de O'Higgins FC

Publicado Martes, 13 de Junio de 2021

El nuevo gerente general del club conversó sobre sus proyecciones en la institución.

Luego de la reestructuración del directorio de O’Higgins FC donde Pablo Hoffmann Yáñez fue nombrado como nuevo presidente de la institución, Ricardo Boudon Hyslop asume como nuevo gerente general del club.

Como un “grato reencuentro” calificó Ricardo Boudon su retorno a la institución luego que fuera nombrado como el nuevo gerente general de O’Higgins FC. Sus primeras palabras luego de asumir el cargo fueron de agradecimiento y comentó que este retorno es como “volver a casa. Vengo con toda la pasión que me caracteriza para poder lograr las acciones para que el club tenga resultados positivos tanto en lo deportivo como con la comunidad”.

En cuanto a las funciones que cumplirá dentro del club, el nuevo gerente general señaló que “mi foco estará relacionado directamente con el Monasterio Celeste. Lo que queremos lograr es que tanto los jugadores del plantel profesional, el área formativa y los profesionales que aquí trabajan tengan un buen bienestar dentro del club”.

Finalmente, respecto a los principales objetivos que busca conseguir, Ricardo Boudon comentó que “me he planteado generar acciones para tener un buen desarrollo del Monasterio Celeste, poder potenciarlo y generar acciones de vinculación social”, cerró.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver