Noticias

O’Higgins FC presentó oficialmente su nuevo directorio

Publicado Viernes, 09 de Junio de 2021

Pablo Hoffmann y Juan Carlos Latife asumen la presidencia y vicepresidencia del club, respectivamente.

Pablo Hoffmann Yáñez y el abogado rancagüino Juan Carlos Latife fueron presentados oficialmente como el nuevo presidente y vicepresidente de O’Higgins de Rancagua, respectivamente.

Mediante teleconferencia de prensa, los nuevos directivos de la institución, conversaron de manera remota con los medios de comunicación y comentaron sobre los nuevos roles que cumplirán en el Capo de Provincia.

En la instancia, Pablo Hoffmann, presidente de O’Higgins FC agradeció el nombramiento y comentó que “este nombramiento no significa que la familia Abumohor se alejará del club y ellos han encomendado con mucho orgullo que asuma la presidencia. Lo que nos han encomendado es acercar aún más el club a la comunidad y buscar nuevas personas interesadas de la región en ingresar al club”.

Por otra parte, Juan Carlos Latife, nuevo vicepresidente de la institución celeste agradeció el volver a al club y destacó siempre constantemente apoyando en lo que fuese necesario al club. Además, comentó que su rol especial será fundamentalmente “hacer interesar a los empresarios de la zona para invertir en el fútbol y en nuestro O’Higgins en particular”.

Revisa a continuación la teleconferencia completa de la presentación oficial del nuevo directorio celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver