Noticias

Acevedo y la previa ante Deportes Melipilla

Publicado Miércoles, 02 de Mayo de 2021

El defensor Albert Acevedo comentó lo que será el encuentro de este domingo en la capital del país.

Después de 13 años, O’Higgins volverá a jugar ante Deportes Melipilla en la Primera División del fútbol chileno. Los celestes de Dalcio Giovagnoli visitarán al ‘potro solitario’ este domingo en el Estadio Municipal de La Pintana en el cierre de la jornada dominical.

Este martes luego de la práctica matutina, nuestro defensa Albert Acevedo conversó con los medios de comunicación y se refirió al partido de este próximo fin de semana en la Región Metropolitana en la que buscarán sumar nuevamente de a tres para permanecer en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital.

En primera instancia, el experimentado defensa comentó sentirse cómodo junto a Brian Torrealba en la última línea del Capo de Provincia, comentando que “nos acoplamos muy bien. Si bien es la primera vez que nos toca jugar juntos como dupla de centrales, me sentí muy bien al lado de él y viceversa”.

Respecto al encuentro que se jugará este fin de semana, Albert señaló que será “creo que va a ser un partido muy complicado e interesante desde el punto de vista de lo que propongan ambos equipos”, además recalcó que “su entrenador nos conoce, John Armijo trabajó con varios de nosotros y buscará la manera de poder doblegarnos”.

Finalmente, Acevedo apuntó a que el equipo tiene que “volver a la regularidad que tuvimos y continuar con los triunfos. Debemos prepararnos bien para ese día”, cerró.

Deportes Melipilla y O’Higgins FC se enfrentarán a partir de las 20:30 horas de este domingo 6 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana, partido que será transmitido por las señales Premium de TNT Sports

Revisa a continuación las palabras de Albert Acevedo en la previa del partido ante Deportes Melipilla.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver