Noticias

Alejandro Márquez está de vuelta

Publicado Miércoles, 02 de Mayo de 2021

El volante de 29 años regresó a vestir oficialmente la camiseta celeste luego de una extensa lesión.

El pasado sábado, en el partido entre O’Higgins FC y Palestino, nuestro volante Alejandro Márquez volvió a vestir la celeste luego de superar una larga recuperación que lo dejó fuera de las canchas desde marzo del 2020.

El último partido del hombre oriundo de Loncoche (Región de la Araucanía) fue el 7 de marzo del 2020, encuentro en el que O’Higgins se enfrentó como visitante a Deportes Iquique en el norte del país. Esos fueron los últimos 90 minutos que el volante jugaría oficialmente con la camiseta de O’Higgins de Rancagua.

Durante la pandemia, Alejandro Márquez sufrió dos lesiones que lo dejaron sin entrenar con el plantel del Capo de Provincia y tampoco poder retornar a la competencia en agosto del 2020. Primero, un edema óseo en el tobillo derecho y luego una fractura por estrés en el mismo lugar que lo dejaron fuera de la competencia.

La larga espera llegó a su fin el pasado sábado 29 de mayo, luego que fuese citado para el partido ante Palestino, encuentro en el que terminó ingresando por Santiago Romero en el minuto 89. El volante jugó seis minutos y luego del pitazo final todo el plantel se acercó a abrazar y felicitar a Alejandro por su retorno a la competencia.

Revisa a continuación las palabras de Alejandro Márquez por su retorno oficial a la competencia con O’Higgins de Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver