Noticias

Tomás Alarcón comentó su nueva citación a ´La Roja'

Publicado Martes, 25 de Abril de 2021

El joven volante de 22 años forma parte de la primera nómina oficial de Martín Lasarte en la Selección Chilena.

Nuestro canterano y volante del Primer Equipo, Tomás Jesús Alarcón Vergara, forma parte de la primera nómina oficial de Martín Lasarte para los partidos de la Selección Chilena ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de conocer la convocatoria, el joven volante celeste conversó de manera remota con los medios de comunicación y comentó esta nueva citación a ‘La Roja’, indicando que “lo tomo como un orgullo, es lo más lindo poder representar los colores de tu país. Es la posibilidad de representar a tu pueblo, a tu familia, a tu ciudad. Es algo inigualable, son todos tus sueños, todas tus metas de niño que se te cumplen. Estoy preparado para estar y por qué no sumar minutos”.

Además indicó que “el partido con Bolivia me ayudó muchísimo en lo personal para tomar confianza, sentirme importante en ese camarín. Los jugadores que vienen son todos de elite, en todas las posiciones hay dos o tres jugadores que vienen a pelear ese puesto. Será una linda competencia”.

Finalmente, el jugador oriundo del sector de Nuevos Campos en Graneros indicó que ‘La Roja’ “está para grandes cosas, pelear la clasificación y pararse de igual a igual a las otras selecciones. Hay una mixtura muy buena, los jugadores que se han integrado han demostrado por qué están ahí”, cerró.

Tomás Alarcón se incorporará este próximo miércoles 26 de mayo a los trabajos encabezados por Martín Lasarte en el Complejo Juan Pinto Durán y comenzará su preparación para enfrentar a Argentina el 3 de junio y a Bolivia el 8 de junio.

Revisa a continuación las palabras de Tomás Alarcón en la Teleconferencia de Prensa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver