Noticias

Las nuevas caras juveniles ante Everton

Publicado Viernes, 26 de Febrero de 2021

Conoce detalles de nuestros tres juveniles citados para el debut celeste en el torneo.

Este sábado O’Higgins visitará a Everton en Viña del Mar por la primera fecha del Campeonato Plan Vital 2021, encuentro que contará con tres nuevos canteranos citados dentro de nuestro plantel profesional.

Se trata de Cristobal Castillo Espinaza, Ronald Guzmán Huaique y Patricio Romero Ramírez, los tres jugadores de nuestra cantera que estarán presentes en el debut del Capo de Provincia en el torneo nacional que comenzará este sábado 27 de marzo.

Con la camiseta número 31 estará Cristóbal Alonso Castillo Espinaza de 18 años. El joven volante es oriundo de Machalí y llegó a nuestra institución con tan solo 10 años luego de superar un prueba masiva realizada en Rancagua en el año 2013; mide 1,77 metros y su pierna hábil es la derecha.

La dorsal número 33 será para el defensa de 1,92 metros, Patricio Emilio Romero Ramírez, de 18 años. El juvenil oriundo de la ciudad de Curicó arribó a la cantera celeste el año 2018 con 16 años luego de participar en una de las pruebas masivas realizadas en el Complejo Deportivo La Gamboína de Rancagua.

Finalmente, con la número 34 en su espalda estará Ronald Enrique Guzmán Huaique de 19 años. 'Rony' proviene de la localidad de La Unión en la Región de Los Ríos, mide 1,78 metros y su pie hábil es el izquierdo. El defensa arribó a nuestra institución el año 2016 con 15 años, luego ser observado por el área de captación del club.

¡Mucho éxito muchachos en el inicio del camino y sientan orgullo de vestir la celeste!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver