Noticias

Brian Torrealba y el partido ante Audax: “Saldremos a proponer desde el primer minuto”

Publicado Miércoles, 03 de febrero de 2021

En la previa al partido de este sábado el defensa formado en la cantera celeste atendió las inquietudes de la prensa.

O'Higgins FC recibirá este próximo sábado a Audax Italiano en lo que será una nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2020. El conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli buscará ratificar su último triunfo como local y continuar avanzando puestos en la tabla de posiciones del torneo.

La mañana de este miércoles luego de entrenamiento matutino, el defensa formado en la cantera celeste, Brian Torrealba, conversó con los medios de comunicación y adelantó lo que será el encuentro de este fin de semana ante los 'itálicos' en Rancagua, además comentó que están pensando en asegurar un cupo para la Copa Sudamericana.

En primera instancia Torrealba señaló que el triunfo ante la UC significó un “gran envión anímico y eso te deja con la moral muy alta. Hace varias fechas venimos mostrando lo que quiere el equipo y es lo que nos ha dado resultado esta segunda rueda”.

En cuanto al rival que deberán enfrentar el canterano celeste mencionó que “creo que va a ser un equipo que va a venir a buscar el partido, porque está necesitado de puntos, y es ahí donde podemos aprovechar los espacios que dejan atrás”.

Finalmente, el “Gato” aseguró que “queremos salir a ganar. Saldremos a mostrar nuestro juego y a proponer desde el primer minuto” y también comentó que "el cupo a la Sudamericana es el objetivo más importante que tenemos ahora, entonces vamos a hacer lo posible en tratar de lograrlo", cerró.

O'Higgins FC y Audax Italiano se enfrentarán a partir de las 10:30 horas de este sábado 6 de enero en el Estadio El Teniente, encuentro correspondiente a la Fecha 32 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de Chilevisión y las señales Premium del TNT Sports (TNT Sports Premium, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports).

Revisa la conferencia de prensa de Brian Torrealba en la antesala al partido frente a Audax Italiano:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver