Noticias

Santiago Romero y el partido ante Curicó Unido: "Vamos a ir con todo a buscar los tres puntos"

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 14 de de 2021

En la previa al partido de este viernes el volante celeste atendió las inquietudes de la prensa.

Solo horas restan para que O’Higgins FC visite a Curicó Unido y se enfrenten en una nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2020. Interesante encuentro en el que los celestes buscarán volver al triunfo para continuar avanzando en la tabla de posiciones del torneo.

En la previa del partido el volante del conjunto rancagüino, Santiago Romero, comentó que “nosotros estamos tomando todos los partidos de la misma manera, son todos rivales sumamente importante. Cada encuentro lo tomamos como una final para sumar puntos”.

Un equipo con confianza es lo que ve Santiago Romero tras conversar con sus compañeros luego de cada práctica en el Monasterio Celeste. “El grupo está muy unido y vamos a ir con todo a buscar los tres puntos. Sabemos que es un rival difícil pero tenemos la convicción y ganas de conseguir los tres puntos”.

Sobre el rival y las cualidades que los celestes deben aprovechar, Romero indicó que “hemos estudiado al rival y de ver por donde le podemos hacer daño. Marcelo (Larrondo) tuvo un muy buen partido pasado y va llegar de buena manera a este. Tenemos que aprovecharlo en el área rival y trataremos de llegar por las bandas que es nuestro fuerte”, cerró.

Curicó Unido y O'Higgins FC se enfrentarán a partir de las 19:15 horas de este viernes 15 de enero en el La Granja, encuentro correspondiente a la Fecha 30 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de la señales Premium del Canal del Fútbol (CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF).

Revisa la conferencia de prensa de Santiago Romero en la antesala al partido frente a Curicó Unido:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver