Noticias

Celestes y granates repartieron puntos en La Serena

Publicado Viernes, 04 de Agosto de 2020

En la Región de Coquimbo, O'Higgins igualó ante Deportes La Serena en el cierre de la jornada de día viernes.

Por la novena fecha del Campeonato Plan Vital 2020, los celestes igualaron 1-1 ante Deportes La Serena, encuentro que comenzó a las 18:30 horas en la cancha del Estadio La Portada de La Serena.

El arranque del partido fue intenso, el cuadro local intentó abrir el marcador al inicio del encuentro con una llegada en profundidad de Humberto Suazo, sin embargo el remate no fue conectado por ningún jugador granate en la boca del arco. Tras ese aviso en el arco de Augusto Batalla, el conjunto celeste rápidamente subió su intensidad y generó peligro en la portería local.

La primera opción clara de gol para los dirigidos por Patricio Graff fue a los 26 minutos de juego. Gerardo Navarrete habilitó con la cabeza a Ramón Fernández y este último falló en la boca del arco, el balón se fue rozando el vertical derecho del arco de López. Tras eso, la fuerte presión celeste en el terreno ‘papayero’ trajo resultados. A los 34 minutos, Facundo Castro anotó con un potente remate con derecha tras capturar en el área un despeje de Deportes La Serena. 1-0 nos fuimos al descanso en la Región de Coquimbo.

En la segunda mitad, el cuadro granate elevó su energía y rápidamente consiguió el empate del partido. Jaime Váldes -a los 52 minutos- marcó con un fuerte disparo desde fuera del área que dejó sin opciones de atajar al portero Augusto Batalla. En los minutos finales del partido, Roberto Gutiérrez casi festeja el gol del triunfo, sin embargo, el horizontal le quitó la posibilidad de marcar su sexto gol personal en el Capo de Provincia. 1 a 1 finalizó el partido.

Con este resultado, O’Higgins suma cinco puntos en la tabla de posiciones. Ahora, rápidamente los celestes comenzarán su preparación para enfrentar a Colo Colo el próximo miércoles 9 de septiembre en el Estadio Monumental (16:00 horas) y a Everton el domingo 13 de septiembre en el Estadio el Teniente de Rancagua (18:30 horas).

FICHA DEL PARTIDO

DEPORTES LA SERENA 1 - O'HIGGINS 1

Viernes 4 de Septiembre del 2020

Estadio La Portada de La Serena.

Árbitro: Nicolás Gamboa.

Gol: 34' Facundo Castro (OHI). 52' Jaime Váldes (DLS).

Deportes La Serena: Zacarías López; David Montoya (86’, Enzo Ferrario), Rodrigo Brito, Vicente Durán; Fabián Hormazabal, Kevin Medel, Rómulo Zwuarg (76’, Felipe Barrientos), Nicolás Baeza; Jaime Valdés; Richard Paredes (72’, David Llanos), Humberto Suazo.

O’Higgins: Augusto Batalla; Moisés González T (81’ Diego González S), Diego González T, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández (74’ Matías Sepúlveda), Gerardo Navarrete; Facundo Castro (60’ Matías Meneses), Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz (60’ Francisco Arancibia).

Tarjetas Amarillas: 18’ José Luis Muñoz (OHI), 20’ Matías Cahais (OHI), 69’ Francisco Arancibia (OHI), 77’ Nicolás Baeza (DLS), 80’ Vicente Durán (DLS) y 88’ Diego González Saavedra (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver