Noticias

Augusto Batalla: "El jugar bien y hacer un esfuerzo colectivo nos va a llevar a alcanzar la victoria"

Publicado Jueves, 30 de Junio de 2020

Mediante teleconferencia el portero celeste Augusto Batalla conversó con los medios de comunicación en la segunda semana de entrenamientos presenciales.

La tarde de este jueves 30, nuestro arquero Augusto Batalla, atendió remotamente a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del plantel profesional celeste que cumple su decimotercer día de entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En la ocasión, el meta celeste destacó el buen estado físico con el que sus compañeros llegaron al retorno de las prácticas, además comentó que “tanto los más grandes como los más jóvenes están capacitados para poder jugar y hacerlo de buena manera. El cuerpo técnico trabaja con todos por igual, eso indica que estamos en un nivel equiparado y esperemos que no existan bajas para que Patricio (Graff) pueda decidir de mejor manera quién está para jugar”.

Además, Batalla comentó que “el jugar bien y hacer un esfuerzo colectivo nos va a llevar a alcanzar más fácil la victoria, lo más importante es ganar el primer partido, luego el segundo, el tercero y seguir así consecutivamente. No me propongo un objetivo que vaya más lejos del primer partido. Tenemos un torneo muy largo por delante y ese paso a paso nos va a llevar a poder concentrarnos en cada tres puntos que van a ser muy importantes“, concluyó.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver