Noticias

Jornada de abrazos en el Monasterio Celeste

Publicado Lunes, 16 de Febrero de 2020

Revisa los resultados que obtuvo nuestra cantera este fin de semana ante Huachipato.

Fútbol Joven

La segunda jornada de competencia del Torneo GATORADE de Apertura de Primera de Fútbol Joven 2020 enfrentó a O’Higgins FC y Huachipato en sus cuatro categorías mayores. Nuestra Sub 20 y Sub 17 recibieron a los ‘acereros’ en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, mientras que nuestra Sub 16 y Sub 15 viajaron hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato en el Estadio El Morro.

El Centro Deportivo Monasterio Celeste recibió el fútbol de las categorías Sub 20 y Sub 17. Los celestes dirigidos por Luis Flores Manzor (Sub 20) iniciaron la jornada de partidos del sábado 14 de marzo con un triunfo por 2-0 ante Huachipato. Los goles de O’Higgins fueron de Yerko González y Cristián Pizarro. Luego fue el turno de nuestra Sub 17 de enfrentar a los ‘acereros’. Los celestes de Victor Fuentes se quedaron con los tres puntos tras vencer a Huachipato por 3-0. Camilo Astroza (x2) y Agustín Gannat fueron los dos anotadores de la jornada.

Por otro lado, en el sur del país nuestra Sub 16 y Sub 15 enfrentaron a Huachipato en el Estadio El Morro de Talcahuano. La jornada de partidos comenzó con el encuentro de la categoría Sub 16, los celestes dirigidos por Luis Medina cayó por tres goles a cero. Finalmente, nuestra Sub 15 dirigida por Claudio Irrazabal venció 2-0 a Huachipato. Los goles fueron de Nicolás Ibarra y Cristián Valenzuela.

Fútbol Infantil – Escuelas de Fútbol

Este fin de semana no se disputó la segunda fecha de las categorías Sub 8, Sub 9, Sub 10, Sub 11, Sub 12, Sub 13 y Sub 14 debido a que la ANFP suspendió la jornada para prevenir el contagio del virus COVID-19.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver