Noticias

¡Tenemos campeón en el 'Capo del FIFA'!

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 27 de de 2020

Benjamín Donoso de Machalí se convirtió en representante celeste para la Liga EPrimera.

¡Tenemos campeón! El pasado sábado, en el nivel -1 de Mall Patio Rancagua se realizó la clasificatoria gamer ‘El Capo del FIFA’ para encontrar a nuestro representante para la Liga ePrimera DIRECTV, torneo oficial de la ANFP de EA SPORTS FIFA 20.

Grandes y chicos de diferentes partes de la Región de O’Higgins y de disntintas parte del país se dieron cita desde las 11 de la mañana al principal centro comercial de Rancagua para disputar en partidos únicos la clasificatoria gamer.

Tras una extensa tarde completa llena de partidos, Benjamín Donoso de Machalí logró vencer por 2-0 a Nicolás Campos en la final de la clasificatoria. Pablo Hoffmann, gerente general de O'Higgins FC y los defensas Antonio Díaz y Moisés González le entregaron la nueva camiseta de O’Higgins y el trofeo que corona el título obtenido y lo distingue como nuestro representante oficial en el torneo de la ANFP.

Tras la premiación Benjamín Donoso comentó que “venía con la mentalidad de participar, pasarlo bien y dar lo mejor, pero logré el título. Estoy muy contento”, además el ‘Benja’ comento estar orgulloso de representar a O’Higgins de manera oficial en el Campeonato ePrimera  y aseguró “dejar todo por la camiseta de su equipo”.
 
El Campeonato ePrimera DIRECTV comenzará el 29 de enero y se desarrollará con un sistema de juego de "todos contra todos". Una vez completada esta fase, se procederá a pasar a los playoffs donde clasificarán los mejores 8 participantes. El 30 de abril se conocerá al mejor de la liga de fútbol virtual.

¡Agradecemos a neustro sponsor Mall Patio Rancagua, por ser nuestro lugar de encuentro para realizar esta entretenida y masiva clasificatoria!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver