Noticias

Bienvenido Augusto Batalla

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 10 de de 2020

El arquero argentino de 23 años se transforma en el tercer refuerzo de los celestes.

O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo para la llegada en condición de préstamo por toda la temporada 2020, del arquero argentino Augusto Batalla.

Batalla tiene 23 años de edad y 1,86 centímetros de estatura. Fue seleccionado argentino en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Con la juvenil albiceleste disputó el mundial Sub 17 jugado en Emiratos Árabes (2013) y el mundial Sub 20 realizado en Nueva Zelanda (2015).

En el año 2016 Augusto Batalla debutó profesionalmente con el Club Atlético River Plate. Con el conjunto "millonario" participó de la Copa Libertadores de 2017 sumando 540 minutos al mando de Marcelo Gallardo. Posteriormente en el año 2018 defendió las camisetas de Club Atlético Tucumán y Club Atlético Tigre, ambos de Argentina. Su última experiencia fue sin embargo en tierras chilenas, ya que en el 2019 fue parte del conjunto de Unión La Calera sumando minutos en la Copa Conmebol Sudamericana.

Augusto Batalla será presentado oficialmente el próximo lunes 13 de enero en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, lugar donde concentra nuestro primer equipo dirigido por Patricio Graff.

¡Le deseamos todo el éxito a Augusto Batalla, el tercer refuerzo de O'Higgins FC para la temporada 2020!

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver