Noticias

Condolencias oficiales

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 06 de de 2020

El club manifiesta su pesar por la lamentable partida de uno de sus jugadores históricos.

Este lunes a los 67 años de edad ha partido el ex delantero celeste Alejandro Magno Trujillo Obreque (QEPD). Miembro del denominado 'Equipo de los locos' dirigido por el estratega Luis Vera, 'El Turco' Trujillo fue uno de los artífices de la histórica campaña del año 1973, donde el club finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones igualado con Huachipato con 43 unidades.

Un año más tarde, O'Higgins culminó cuarto en su grupo de Copa Chile y noveno en el Torneo Oficial, para esa temporada Alejandro Trujillo convirtió un total de 24 goles (entre Copa Chile y Oficial).

O'Higgins FC lamenta la partida de Alejandro Trujillo y se adhiere al dolor de sus familiares y cercanos. Los restos del ex delantero celeste -quién también vistió los colores de Unión Española y de la Selección Chilena- están siendo velados en Nicanor Parra #4016 (sede del club Juventud Independiente), ubicado en la Villa Eneas Gonel de la comuna de Conchalí, región Metropolitana.

Compartimos con ustedes una entrevista a Alejandro Trujillo publicada en la Revista Estadio el 18 de diciembre de 1973, donde señala: "O'Higgins es mi otra familia".

  

  

  

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver