Noticias

Para mantener el ritmo

Publicado Jueves, 31 de Septiembre de 2019

El equipo se trasladó a Santiago para continuar con su puesta a punto de cara a la futura reanudación del torneo nacional.

Producto de la suspensión que ha sufrido el Campeonato AFP PlanVital 2019, este jueves el plantel profesional disputó un partido de entrenamiento ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

La presentación de la escuadra celeste resultó positiva por el juego desarrollado y también por la eficacia que tuvo durante los 90 minutos.

El apertura de la cuenta cayó a los ocho minutos de juego, tras una excelente jugada colectiva que concluyó en un preciso golpe de cabeza de Matías Sepúlveda para vencer el arco colocolino.

A los quince minutos, el propio Sepúlveda repetiría para los celestes con un impecable tiro libre que ubicó en un rincón lejano del portero Cortés.

Con un buen control del partido por parte del cuadro rancagüino en el resto de la primera parte, concluyó la primera fracción.

Con oncenas totalmente modificadas ingresaron ambos equipos en el segundo tiempo. El novel cuadro celeste llegó al gol en los seis minutos a través de Lucas Fierro, quien aprovechó un centro peinado desde la izquierda y definió en área menor.

Mientras que a los 19', otra vez Fierro convirtió para O'Higgins FC aprovechando un centro desde el costado derecho y cabeceando en el centro para doblegar al arquero Melo.

David Salazar aumentó la ventaja para el cuadro de Marco Antonio Figueroa a los 29 minutos tras un lanzamiento de esquina y que el atacante conectó en el primer palo. 

Así llegó el final del encuentro que le permitió al plantel enfrentar una exigencia necesaria en este período de preparación de cara al reinicio de la competencia.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver