Noticias

Chile Sub 17 tropieza en su debut mundialero

Publicado Lunes, 28 de Septiembre de 2019

Con un celeste en la banca, los chilenos no lograron superar a Francia en el inicio del Mundial Juvenil.

Un duro inicio de mundial obtuvo 'La Roja' Sub 17 ante Francia. Los dirigidos por Cristián Leiva cayeron por 2-0 en el debut de la máxima cita de fútbol del mundo, partido jugado en el Estadio da Serrinha de Goiania.

Fue un primer tiempo con altos y bajos para la Selección Nacional, los chilenos pudieron ponerse en ventaja a los 10 minutos de juego cuando Alexander Aravena capturó un balón en la salida francesa y el horizontal del arco le devolvió el potente remate del juvenil de Universidad Católica.

Luego fue el turno de Francia que probaba con remates desde media distancia a los 22 y 37 minutos exigiendo al máximo al portero Julio Fierro.

El segundo tiempo fue más Francia, los 'azules' lograron abrir el marcador a los 63', Agoume anotó desde el punto penal. Luego fue Lidaji quien marcó el 2-0 a los 64 minutos de juego. Dos duros golpes que dejó sin reacción al conjunto nacional.

Ahora, Cristián Leiva y sus dirigidos se prepararán para el segundo partido del Grupo C ante Haití (miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio da Serrinha de Goiania).

Un celeste entre los mudialistas

El portero celeste Diego Carreño vio desde la banca el debut de la Selección Nacional. El hombre de San Francisco de Mostazal en la previa del partido ante los franceses apuntó que “no nos sentimos con una responsabilidad extra. Estamos tranquilos, venimos a jugar fútbol y queremos llevarle una alegría a la gente", finalizó.

Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP
 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver