Noticias

La Previa: Los números de O'Higgins frente a Deportes Antofagasta

Publicado Viernes, 04 de Septiembre de 2019

Hoy, celestes y pumas abren la jornada sabatina de la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

En el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, se abre la jornada del sábado 5 de octubre de la novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019. O'Higgins FC visita a Deportes Antofagasta, duelo programado para las 12:00 horas de este sábado.

Las estadísticas entre ambos equipos se comenzó a escribir el domingo 20 de abril del 1969, fecha del primer choque entre ambos clubes; desde esa fecha se han enfrentado en 70 oportunidades, de las cuales O'Higgins FC ha ganado 26 partidos, Deportes Antofagasta 21 y se han registrado 23 empates.

En Rancagua, las estadísticas favorecen a los celestes. Se han jugado un total de 35 partidos, de los cuales 17 fueron victorias del capo, ocho partidos resultaron igualados y 10 los ganó la visita.

En el Estadio Calvo y Bascuñán se han jugado 34 partidos, de los cuales O'Higgins FC ha regresado con los tres puntos en ocho oportunidades, 13 fueron triunfos locales y se registraron 13 empates. El último triunfo de los celestes fue el domingo 3 de abril del 2016, en ese entonces O'Higgins FC derrotó por 2-0 a los 'pumas' con dos goles de Pablo Calandria (a los 6 y 55 minutos).

¡Con todo celestes! ¡A luchar por la parte alta de la tabla de posiciones!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver