Noticias

Cahais y Pol ya visten la celeste

Publicado Jueves, 25 de Junio de 2019

Las últimas dos incorporaciones del nuestro Primer Equipo fueron presentados oficialmente en el Monasterio Celeste.

¡Estamos listos! La mañana de este jueves, el delantero argentino nacionalizado chileno, Marco Sebastián Pol, y el defensa argentino, Matías Cahais fueron presentados en el Centro Deportivo Monasterio Celeste como las últimas dos incorporaciones de cara a los desafíos de este segundo semestre. Estos dos últimos refuerzos se suman al delantero uruguayo, Facundo Castro, presentado en O'Higgins FC el pasado 9 de julio.

Pol proviene del Club Deportes Valdivia, usará la camiseta 9, mientras que el defensa Cahais llega a O'Higgins tras jugar en el club Syrianska FC de la Segunda División de Suecia y llevará en su espalda la dorsal 6. Ambos jugadores acordaron su vínculo con el cuadro celeste hasta el final de la presente temporada 2019.

En la presentación oficial, Marco Sebastián comentó que "fue un largo camino para llegar. Estoy muy contento de estar en este club y estoy a disposición del técnico, me recibieron muy bien", además señaló tener muchas ganas de sumar "Voy a aportar como se. Tratar de hacer goles y seguir en esa buena racha, quiero hacerme amigo del gol" cerró.

Por otra parte, las primeras palabras del defensa Cahais fueron que "estoy con muchas ganas y muchas espectativas, me encontré con una gran institución que me recibió muy bien". El espigado defensa cerró comentando que "el equipo esta muy bien y empezar desde este fin de semana logrando objetivos que es sumar los tres puntos en cada partido".

Revisa las primeras declaraciones con la camiseta celeste en el siguiente compacto de O'Higgins TV

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver